EE Hawk anunció con rápido 4G y un precio bajo

EE acaba de presentar el Halcón, un teléfono que parece construido alrededor de la velocidad de la red es de destacar su GATO 6 capacidades, lo que significa que teóricamente soporta 4G con velocidades de hasta 300 mbps, y se ha llegado a 238Mbps en EE's de la red en el Estadio de Wembley.

la Mayoría de las veces ganó't obtener velocidades de cerca de eso, pero sí significa que el EE Hawk debe ser más adecuadas para el futuro de una manera que algunos teléfonos del presupuesto. 

Con una etiqueta de precio de £149.99 (o de £14.99 por mes en el contrato) esto definitivamente es un presupuesto de teléfono, especialmente como usted también consigue un par de auriculares JBL tirado en.

Así que qué más se puede obtener por su dinero? Así, los EE Hawk tiene una de 5 pulgadas 720 x 1280 pantalla, procesador de 1.5 GHz de MediaTek 6750 octa-core chipset, 2GB de RAM, 13MP cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal, 16 gb de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD.

también tiene una 2,500 mAh de la batería que EE considera que se puede ver a través de 10 horas de uso, una trasera de escáner de huellas digitales, NFC y corre Android 7.1.

Pixel-como el diseño

Lo que’s tal vez el más interesante es el diseño, como los EE Hawk presenta templado Gorilla Glass en la parte delantera y trasera, y desde la parte frontal se parece mucho a la original Google Píxeles

Que incluye el Pixel's grande biseles, pero biseles un lado parece tener un acabado de primera calidad más que algunos sub-£200 teléfonos.

El Halcón también soporta tanto las Llamadas Wi-Fi y 4G Llamando, usted debería ser capaz de hacer la mayoría de las EE’s de la red, y que’s el 1 de diciembre.

Si va a ser vale la pena comprar, podemos’t dicen, pero EE's propio teléfonos de la marca, tales como el EE Harrier y EE Kestrel por lo general han sido bastante logrado, a pesar de que eran menos impresionado por la EE Torre.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider