Echa un Vistazo a Este Exclusivo Hearthstone Kobolds y Catacumbas de la Tarjeta de Revelar

Hearthstone's próxima expansión de las minas y de las Catacumbas de tierras, el 7 de diciembre, y está repleto de tesoros, trampas, y dungeon crawling locura. Hoy en día, we're inauguración de un salvaje hechizo de Mago que debe ser un montón de diversión para jugar – y un montón de diversión para ver en acción! Retirar la Cubierta de Maravillas!!!

la Cubierta de las Maravillas de los lugares 5 Desplácese cartas en tu deck, que autocast un hechizo al azar gratis cuando se dibuja – puede't de selección de los objetivos, y los hechizos pueden ser de cualquier clase, se parece mucho a un enfrentamiento contra Yogg-Saron gatillo. Leer "lanzar un hechizo al azar. Roba una carta. Lanzar esta cuando se dibuja." los Hechizos pueden ser de cualquier clase y no están limitados a Mago de hechizos!

lanzar un hechizo para 5 que no't hacer nada de inmediato puede parecer difícil de vender, pero usted puede tomar ese precio, y aprovechar las tarjetas como Arcano Tirano, de manera que no't tiene un "blanco" la vuelta al configurar tu Mazo de Maravillas.

Extremadamente relevante para esta conversación, se Desplaza también tienen un coste de lanzamiento de 5 (jugar gratis cuando dibuja, don't se olvide), lo que significa que se puede combinar fácilmente con otras tarjetas que disfrutar de una mayor coste de lanzamiento cartas en tu mazo, como el recientemente reveló Rencoroso Invocador. Estos hechizos al azar, no cuentan las cosas como Abrir El Waygate o hechizo gatillo cartas como Violeta Profesor. Si usted quiere conseguir realmente difícil, usted puede usar algo como Hemet, Jungle Hunter para recortar tu deck a su tamaño, de modo que cada sorteo tiene una gran oportunidad para golpear a uno de su libre hechizos.

sin Embargo, si te las arreglas para Thoughtsteal un Desplazamiento, o adquirir uno a través de otros medios – que todavía puede ser difícil de fundición de 5 a disparar al azar hechizo y roba una carta. 

Hearthstone director de diseño del juego Mike Donais nos conduce, a través de la creación de la Cubierta de las Maravillas y maneras de exprimir un poco de valor adicional de abrazar el "invertir ahora para una gran cantidad de valor potencial más tarde" paquete.

"yo creo que un montón de serpentinas se incluye la tarjeta en su cubierta debido a que's de una divertida tarjeta," dice Donais. "Pero yo creo que're va a tener que conseguir algunas buenas sinergias como Arcano Tirano, Rencoroso Invocador, y los otros hechizos que haven't sido revelado aún para hacer realmente vale la pena que se ejecuta en una forma competitiva." la 

Cubierta de Maravillas cambiado un poco durante el desarrollo, en particular del movimiento de un "todos a la vez" explosión de una más matizada efecto de que se puede construir a su alrededor.

"Nos gustó la idea de una baraja de muchas cosas o algo así – se crea divertidas situaciones," dice Donais. "En un punto, el de la tarjeta de reparto aleatorio de todos los hechizos de inmediato, una especie de Yogg-Saron, pero era un poco demasiado cerca de Yogg-Saron, y conseguir que el impacto inmediato fue realmente alta varianza en contraposición a un hechizo, un hechizo, un hechizo. También disminuye la probabilidad de compensación de la junta directiva. Tuvimos coste en diferentes cantidades, terminamos siendo 5 el número de la derecha porque tiene algo de sinergia con otras cartas como Arcano Tirano, y los hechizos se baraja tu mazo también tienen un coste de 5, para que funcione bien con Rencoroso Invocador. El cuadro de texto real cambiado un poco demasiado, lo que queríamos trabajar si era Thoughtstolen. Así que si usted don't a dibujar, se puede jugar de 5 y sacarlo de su mano y tal vez hacer algo fresco."

la Cubierta de las Maravillas, parece que's va a tomar algunos graves combinaciones para tomar en serio, pero debe ser épico observar cuidadosamente comisariada hechizo cadenas de fuego como un bien afinado cubierta toma ventaja de todas las explosiones al azar, pernos, y más que salir de la tumultuosa tomé. Y, por supuesto, siempre habrá una ocasión en que las cosas van completamente equivocado (o a la derecha!) cuando dos back-to-back Pyroblasts acaba de pasar a voltear para la gran final!

Echa un vistazo a más de las minas y de las Catacumbas de tarjetas como se reveló en el sitio oficial de Blizzard!

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider