EA Dice que la Gente no los disfruto Lineal Juegos Como Mucho Hoy en día

Cuando Electronic Arts cerró Visceral Games y anunciado que el estudio del desarrollo del juego de Star Wars fue el cambio de las direcciones significativamente, algunos se preguntaban si esto tenía que ver con el juego más lineal, de un solo jugador de la naturaleza. Dado el gran éxito de los juegos multijugador como Destino y PUBG que el uso de los juegos-como-un-servicio de modelo, fue EA re-utillaje Visceral del juego de Star Wars para responder a esta tendencia de la industria? EA, Andrew Wilson, CEO de dijo que no era necesariamente, pero ahora CFO de EA, Blake Jorgensen, ha reconocido que lineal juegos se están desvaneciendo en popularidad en el mercado actual.

“Como seguimos revisando el juego, continuó para parecerse a una mucho más lineal de juego [que] la gente no le gusta tanto hoy como lo hizo hace cinco años o 10 años,” dijo Jorgensen durante la Credit Suisse Tecnología, Medios de comunicación & Telecomunicaciones Conferencia de esta semana (a través de DualShockers).

Por su parte, Wilson dijo que la decisión de cerrar Visceral de pivote y el estudio del juego de Star Wars no se trataba de que el juego necesita para tener un vivir elemento de servicio. “No se trataba de que, ‘Esto era sólo un juego para un solo jugador [y] se necesitan para ser un servicio de live.’ Se trataba sobre todo, ¿Cómo podemos llegar a un punto donde la experiencia general en el juego era el adecuado para los jugadores,'” explicó que a principios de este mes.

volver a Jorgensen, dijo Visceral estaba tratando de hacer un juego de Star Wars que “realmente empujó juego al siguiente nivel.” También reconoció que Visceral fue un “sub-escala” de estudio, compuesta por alrededor de 80 personas, que está en el lado más pequeño para un AAA juego hecho por EA. Debido a esto, EA trajo en equipos de Vancouver y Montreal para apoyar Visceral en este proyecto.

EA decidió finalmente para cerrar Visceral y significativamente cambio de la naturaleza del juego de Star Wars porque “fue una decisión económica al final del día.” Jorgensen pensamiento acerca de cómo muchas copias el juego tendría que vender y se determinó que EA “probablemente no sería capaz de” llegar a que no especificados de la marca. “Tienes que cortar el puente cuando te das cuenta de que usted no puede hacer un montón de dinero en algo,” dijo Jorgensen, agregando que él es un gran creyente en los costos hundidos.

También durante la llamada, Jorgensen mencionó que esta no era la primera vez que EA decidió cambiar significativamente de un juego. Pero mientras que EA le gusta hacer esto temprano en el proceso, si es que puede, el nuevo juego de Star Wars de Visceral se alejó más, de tomar la decisión que sea mucho más difícil para los desarrolladores y aficionados por igual para el estómago.

Jorgensen añadió que EA está tratando de re-asignar los desarrolladores de Visceral a otros proyectos, pero la redacción de sus comentarios (“estamos tratando de mantener a tantos como sea posible”) sugiere que habrá una cierta cantidad de despidos en el proceso.

Cuando EA anunció el cierre de Visceral, de EA, Patrick Soderlund dijo que su equipo de EA Vancouver liderar el futuro desarrollo en el juego de Star Wars. Pero durante la llamada de esta semana, Jorgensen hizo sonar como el juego puede salir nunca. Él dijo: EA conversaciones en la actualidad se centran más en la si lo Visceral puede ser girada en algo nuevo, potencialmente, en un estilo diferente; otra opción, dijo Jorgensen, es para algunas partes del juego para ser usado en otros juegos. Ahora, EA es “tratar de ir a través de eso,” dijo Jorgensen, por lo que parece no se ha decidido sobre el futuro de los juegos hasta el momento.

Una parte de la decisión de cambiar Visceral del juego de Star Wars se vino abajo a lo Soderlund describe como “cambios fundamentales en el mercado.” agregó que EA quiere hacer un juego que “los jugadores quieren volver y disfrutar por un largo tiempo.” El texto que aquí se sugiere que EA quería que el juego tiene más de un elemento de servicio, y si, y cuando lo hace volver, no me sorprendería ver que sucede.

En la estela de la Visceral/juego de Star Wars de noticias, Xbox jefe de Shannon Loftis dijo que cree que single-player-sólo juegos no están muertos, pero que tienen preguntas a la cara alrededor de su viabilidad económica.

GameSpot Noticias

Play
Slider