Dos Más De Xbox Uno Hacia Atrás La Compatibilidad De Juegos Llegan

El Xbox One‘s de compatibilidad hacia atrás catálogo sigue creciendo. Dos más Xbox 360, juegos de, Peggle 2 y Marlow Briggs y la Máscara de la Muerte, fueron añadidos a la biblioteca de hoy. Como de costumbre, el anuncio se produjo a partir de Microsoft, Major Nelson en Twitter.

Ambos son sólo digital de Xbox Live Arcade títulos, así que si usted los compró en Xbox 360 que debería aparecer automáticamente en tu Xbox Un juego de la biblioteca en la lista para el menú de Instalación. Alternativamente, usted puede descargarlos desde Xbox.com con estos enlaces (Peggle 2, Marlow Briggs) o directamente en la consola. Una cosa a considerar aquí es que Peggle 2 ya tiene un nativo de Xbox One edition.

Marlow Briggs
Marlow Briggs

La adición de estos dos juegos siguientes cuatro partidos de la semana pasada, incluidos Persona 4 Arena, Coches: Mater-Campeonato Nacional, Jewel Quest, y Tecmo Bowl Retroceso. Además de la Xbox One, la que al revés-compatible con juegos de Xbox 360 jugar en Xbox One X.

Además, Xbox One compatibilidad hacia atrás, ahora también incluye los juegos de Xbox original, pero la biblioteca de esos títulos es mucho más limitado. Usted puede comprobar fuera de nuestra lista completa para ver todos los de la Xbox Uno compatible juegos.

GameSpot Noticias

Play
Slider