Dos Eventos Olímpicos Jugable En Empinadas DLC del Beta Abierta a Partir de Mañana

Aunque Empinada no generar un montón de rumores cuando fue lanzado el año pasado, Ubisoft Annecy, sin embargo, ha apoyado a los deportes extremos, juego con un poco de DLC. Su mayor pedazo de post-liberación de su contenido, sin embargo, está aún por venir: el Camino a los juegos Olímpicos de expansión añadirá una nueva historia y un montón de nuevos deportes, y usted puede probar algunos de los que en su beta abierta a partir de mañana.

Camino a los juegos Olímpicos añade dos nuevas áreas para el juego, Japón y Corea del Sur, uniéndose a Alaska y a los Alpes. En la beta abierta, los jugadores podrán probar la nueva Bajada y Grandes eventos al Aire. Descenso a la característica de la alta velocidad, bien definido de las carreras de su mundo real contraparte, mientras que el Big Air tarea con la puntuación más puntos en un solo salto. Si le sucede a ser realmente bueno en Descenso, y termina en la cima de las tablas de clasificación, tendrás una oportunidad de ganar un boleto para los juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur.

también tendrás la posibilidad de explorar un poco de la de los más grandes de Japón mapa; allí, usted puede completar dos wingsuit retos y uno de snowboard challenge. La plena expansión contará con un modo historia que sigue el viaje de un freestyle atleta que intenta ganar el Oro en tres eventos: Big Air, Halfpipe y Slopestyle.

La beta se realizará desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre, y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. La plena expansión de los costos de $ 30; Ubisoft también está lanzando un paquete con el juego base y la expansión de $ 60, y un paquete con todos los DLC por $ 80. Se pone en marcha en pleno el 5 de diciembre. Anterior piezas de DLC han añadido varios desafíos, cosméticos, artículos, y deportes como el speed flying y trineos.

GameSpot Noticias

Play
Slider