Destiny 2 es libre para jugar desde el 28 de noviembre no todos de la misma

Destiny 2 es una propuesta más atractiva que nunca, con el lanzamiento de una versión de prueba gratuita del juego que se lanzó el 28 de noviembre. 

a Diferencia de la Beta, fue lanzado antes del lanzamiento oficial, la versión de prueba gratuita es mucho más parecido al completo la experiencia de juego. 

Usted’ll ser capaz de jugar un solo jugador y modos multijugador, unirse a un clan, ganar puntos de clan, y su forma de trabajo hasta el nivel 7. Lo que’s mejor es que usted puede tomar que el progreso con usted si usted termina comprando el juego completo. 

Introduzca la zona muerta

Disponible en PS4, Xbox y PC, el juicio se dará acceso a la Tierra’s Europeo de Zona Muerta y Titan, y será capaz de ir de cabeza a cabeza con otros jugadores en el Crisol’s Pr rotación. 

Este isn’t la primera vez que Bungie ha ofrecido una prueba de este tipo, lo hizo casi exactamente lo mismo con el primer Destino. 

Esta prueba gratuita está saliendo justo a tiempo para el pack de DLC Maldición de Osiris que’s de lanzamiento el 5 de diciembre. 

a Través de Engadget en español

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider