Destiny 2 Es Incluso más Barato Hoy en día Que En el viernes Negro Para PC, PS4 Y Xbox One

Si usted pasa cogiendo Destiny 2 este viernes Negro o Cyber Monday, porque no era bastante barata, hoy puede ser tu día de suerte. Amazon última oferta del día características Destiny 2 en la misma todo el tiempo bajo precio en todas las plataformas: PS4, Xbox One y el PC la versión que se lanzó el mes pasado.

Para el día de hoy sólo, Destiny 2 está disponible por sólo $ 26 (PS4 / Xbox One / PC). Que bate el mejor viernes Negro de precios vimos por un pequeño margen; GameStop estaba vendiendo por $ 27, mientras que otros tenían por $ 30 o más. Más significativamente, este es un gran descuento para la versión de PC, que Battle.net tenía a la venta por $ 39 en el viernes Negro.

Este descuento sólo se aplica a la base del juego. Destino 2 ediciones especiales, así como su expansión pase que da acceso a la próxima semana la Maldición de Osiris de expansión, estando a su precio regular. Aún así, esto sigue siendo una buena opción para aquellos en el mercado para el juego. Si todavía estás en la cerca, usted puede comprobar fuera de nuestra Destiny 2 revisión; ahora existe también una Destiny 2 de prueba gratis.

el día de Hoy fue la intención de los anfitriones de la tercera y última livestream dedicado a la Maldición de Osiris, que inicia el 5 de diciembre. En su lugar, Bungie ha cancelado el evento en favor del intercambio “de mayor prioridad a la información”. Esta medida llega en medio de la creciente descontento dentro de la base de fans, como los jugadores recientemente, descubrió una velada XP escala del sistema. Esto limita la cantidad de XP ganado en ciertas situaciones, que algunos han especulado fue destinado a animar con dinero real en la compra de Brillante Engrams. Bungie ha desactivado el sistema, sino que se duplicó la cantidad de XP que ahora se requiere para subir de nivel.

En términos de qué esperar el día de hoy, Bungie dijo, “Ustedes oirán de estudio de liderazgo sobre su valoración de Destino a todos, les voy a hablar de nuestros objetivos para el juego que va hacia adelante, y usted también aprenderá acerca de cómo estamos reaccionando a sus comentarios con algunas de las actualizaciones del juego, que llegará en las próximas semanas.” Vamos a informar con esos detalles como que está compartidos.

GameSpot Noticias

Play
Slider