Destiny 2 Dev Admite Que “Traicionó” a los Jugadores Con Secreto el Sistema de XP

Bungie ha respondido a la la reciente polémica en torno a Destiny 2 del XP mecánica. Si estás alcanzando, los jugadores descubrieron que el juego de reduce el progreso hacia el ascenso al ganar XP rápidamente , como en Eventos Públicos. El desarrollador, a continuación, deshabilitado este XP escala mecánico, y ahora el estudio ha respondido además, reconoció que “traicionó” a los jugadores en términos de transparencia.

“Nuestra intención era mantener más lento actividades tan gratificante como de alta intensidad de molienda sin confundir las variaciones en la muestra XP valores, pero el silencio de la naturaleza de la mecánica de traicionó a la expectativa de transparencia que tiene por Destino 2,” Bungie escribió su sitio web.

Sin Título Siempre

Con este sistema de movilidad, Bungie dijo que ahora está trabajando para encontrar una solución para XP equilibrio en Destiny 2. Se ha empezado a trabajar en este esfuerzo, y usted puede notar esto en XP niveles contenidas en el código incrustado en el sitio web de Bungie de la API.

“En una actualización en el futuro, tenemos la intención de vincular estos interno y para mostrar sólo valores para una mayor consistencia, y para asegurarse de que cuando se realizan cambios que se reflejen adecuadamente en todas partes nos informan de ellos,” Bungie dijo.

tal y Como está en la actualidad, la nivelación es “demasiado lento para algunas actividades” con el nueva de 160 kb XP, Bungie, escribió, añadiendo que es en el proceso de mirar por encima de retroalimentación y realizar los ajustes necesarios. XP aumenta a partir de los consumibles y el 300% de bonificación que usted consigue para estar Bien Descansado son iguales.

por último, Bungie dijo que esto es sólo el comienzo del estudio del diálogo con los jugadores en el área de la balanza XP. Usted puede esperar a escuchar más, desde el estudio de pronto.

Este anuncio fue hecho como parte de un análisis en profundidad blog post de hoy, titulado “El Estado de Destino 2.” En ella, Bungie habló sobre los comentarios que han escuchado de los jugadores desde su lanzamiento, y hablaron de lo que está cambiando y por qué en la próxima diciembre de actualización.

GameSpot Noticias

Play
Slider