Destiny 2 Demo Para PC, PS4 Y Xbox One se Lanza Esta Semana Una versión de Prueba Gratuita

Aquellos que todavía tienen que recoger Destiny 2 será capaz de probar el juego en cualquier plataforma a partir de esta semana. Una demostración está en la manera en la forma de una “prueba gratuita” que proporciona un sabor tanto de la PvE y PvP componentes del juego, Activision ha anunciado.

El juicio se estrena el 28 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas. Que incluye tanto a las versiones de consola lanzado en septiembre, PS4 y Xbox One, así como la versión de PC que se lanzó a finales del mes pasado y se introdujeron algunas mejoras alentadoras, particularmente en términos de efectos visuales y de rendimiento.

En la campaña lado, usted será capaz de jugar a todo el contenido de la historia de los dos primeros planetas: la Tierra Europeos de la Zona Muerta y la luna de Saturno, Titán. También podrás visitar el Destino 2 del nuevo espacio social, El de la Granja de servidores. Esto incluye la campaña de misiones y Aventuras situada en ambos lugares. La demo también otorga un Crisol de acceso, pero sólo para el Quickplay lista de reproducción. Demo los jugadores pueden unirse a un Clan, ganar Clan XP, y unirse con otros jugadores por medio de la acción cooperativa. Ellos, sin embargo, limitarse a llegar al nivel 7, por lo que no va a hacer cualquier Asaltar o tocar la caída de la noche.

Como es normalmente el caso con demostraciones en estos días, todos los progresos que hacen que se va a transferir, si usted decide recoger la totalidad del juego. Destiny 2 está a la venta en el momento de escribir esto, pero con muchas de esas ventas llegando a su fin, puede que no haya tiempo suficiente para probar la demo y decidir si vale la pena la compra. Usted también puede visitar nuestro Destiny 2 revisión.

Justo antes de esta prueba gratuita del lanzamiento, Bungie se ha enfrentado a algunos de escrutinio tras el descubrimiento de un sistema que limitar a la cantidad de XP los jugadores ganaron en ciertos casos. Esto se ha desactivado, pero la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel en nivel 20 se ha duplicado, tanto para algunos jugadores’ disgusto. Mientras tanto, más detalles en Destiny 2 de la nueva Maldición de Osiris expansión será compartido esta semana antes de su lanzamiento la próxima semana. Que coincidirá con el lanzamiento de una actualización añadiendo PS4 Pro y Xbox One X mejoras a Destiny 2.

GameSpot Noticias

Play
Slider