Demon’s Souls Servidores en Línea de Apagar; Square Enix Acaba de Deus Ex Rumores – GS Resumen de Noticias

Bienvenido de nuevo a tu video favorito de juego de videos de noticias de diapositivas: GS Resumen de Noticias! Jess McDonell y Dan Multitud están aquí de nuevo para decirles a todos acerca de los siguientes relatos:

Destiny 2: La maldición de Osiris Detalles Reveló

Destiny 2 el primer pack de expansión es caer muy pronto, y el director del juego de Lucas Smith recientemente nos dio un montón de detalles acerca de los cambios que se producen como parte de su lanzamiento. Estos incluyen grandes cambios en la economía, la inversión, y los sistemas de recompensa. Wow!

Square Enix Direcciones de Deus Ex Rumores

al Parecer, ha habido algunas conversaciones flotando sobre el Deus Ex series de estar en suspenso después de que el mediocre desempeño de la la Humanidad Dividida (que yo pensaba que era muy bien). Durante una entrevista con la GamesIndustry.biz, Square Enix CEO Yosuke Matsuda quería poner fin a estos rumores. Averiguar lo que él dijo en el episodio de hoy!

demon’s Souls Es la pérdida de Soporte en Línea

Es el juego, que provocó una tendencia hacia la difícil-pero-justo dificultades en los juegos. Pero ahora, demon’s Souls, el precursor de Dark Souls, se está fuera de línea. La exclusiva para PlayStation 3 va a perder sus características online, como manchas de sangre, el jugador generado por las sugerencias, y el sistema de mensajería a principios del próximo año. Averigüe cuánto tiempo vas a tener para jugar a este clásico juego, la forma en que estaba destinado a ser jugado, en el vídeo de arriba.

¿Qué piensa usted acerca de la noticia de hoy? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios de abajo, y nos vemos mañana!!!

GameSpot Noticias

Play
Slider