Demon’s Souls Apaga los Servidores en Línea Pronto, Perder Multijugador Y mucho Más

La funcionalidad en línea en demon’s Souls dejará de funcionar a principios del próximo año. Sony ha anunciado que está terminando servicio en línea de la PS3 el juego, que seguirá siendo jugable, pero sin algunos de sus más memorables de los componentes.

Sólo tres meses restantes para el demon’s Souls’ servicios en línea, ya que se cerrará a finales de febrero. “Después de 9 años de recurrencia muertes y frustraciones, pero al igual que muchos de los triunfos de dedicación, de demon’s Souls en línea de los servidores terminará el 28 de febrero de 2018,” el oficial de Dark Souls cuenta de Twitter se ha anunciado.

Sony, que publicó el juego en Japón, también compartió la noticia en su web, indicando que el modo multijugador en línea (ambos co-op y de las invasiones), tablas de clasificación, vagando por las siluetas, las manchas de sangre (a la izquierda por otros jugadores), y las sugerencias y mensajes escritos por otros jugadores desaparecen. El núcleo del juego en sí todavía se puede jugar sin internet, sin el sabor adicional proporcionada por estas características. Un determinado jefe de lucha que involucró lucha contra otro jugador, Antiguo Jefe, ahora también funcionan de forma diferente.

Atlus, que publicó el juego en América del Norte, confirmó esta parada también se llevará a cabo en el Oeste. “Es con una mezcla de emociones nos despedimos del servicio”, dijo que en su web. “Un sinnúmero de jugadores han disfrutado de demon’s Souls y la funcionalidad a la que introdujo a los jugadores cuando tales cosas, eran más raros.”

demon’s Souls fue originalmente lanzado en 2009. Desarrollador De Software ha ido desarrollando de seguimiento a la forma de la Dark Souls de la serie y Bloodborne, mientras que el Equipo de Ninja Nioh también tomó inspiración del juego. Sus servidores fueron establecidos originalmente en apagar de nuevo en 2012, pero en última instancia recibido lo que resultó ser una extensión por cinco años. El juego de PS3 no ha logrado nunca a otra plataforma, pero el director de Hidetaka Miyazaki dijo el año pasado un Demon las Almas de los remake podría suceder–simplemente no ser desarrollado por From Software.

GameSpot Noticias

Play
Slider