Del destino de las Ofertas del Cyber Monday Correr Toda la Semana, Incluyendo un 15% de descuento en todo el sitio

Si te lo perdiste en el viernes Negro de ayer, no te preocupes. Para el Cyber Monday el 27 de noviembre de cada punto de Destino del sitio web será de un 15 por ciento de descuento, y aún más las ofertas largo de la semana.

Diana Cibernética de Semana comenzará el domingo, 26 de noviembre. Cada día tiene diferentes ofertas exclusivas por internet, tales como $ 100 de descuento en la Gran Turismo Sport PSVR paquete y $ 20 de tarjeta de regalo con la compra de BeatsX o Beats auriculares EP.

Sin Título Siempre

a lo largo de la semana, ofertas diarias que comenzará el martes, día 28 de noviembre. El mejor día de juego será el viernes, 1 de diciembre como el día entero estará dedicado a la electrónica. Objetivo aún no ha detallado exactamente lo que va a estar marcada por el momento, pero los detalles se mostrarán en su semanal de anuncios la liberación de 26 de noviembre.

Para el resto de la Meta de la Cibernética de la Semana de ofertas, en la cabeza en de su página web. Para obtener más descuentos del Cyber Monday, echa un vistazo GameStop ofertas.

GameSpot Noticias

Play
Slider