Debo comprar el Dyson V6 Animal?

La línea de fondo: La Dyson V6 Animal ha tenido numerosos viernes Negro, los descuentos, por lo que bien podría ser el momento ideal para comprar este cordless aspiradora.

Como se puede adivinar por el nombre, el Dyson V6 Animal se prepara para el pelo de las mascotas. Ser un potente portátil de vacío, el Dyson V6 Animal es bien vale la pena considerar si usted tiene mascotas, o si usted es alérgico en la necesidad de una nueva computadora de mano de la aspiradora. Recoge las partículas diminutas de polvo que muchos otros limpiadores de perder, y, según Dyson, que’s sin precedentes para tratar con el pelo de las mascotas. It's vale la pena señalar sin embargo, que cualquier persona acostumbrada a un cable de vacío o con exceso de piso para limpiar en 20 minutos puede encontrar la carga de dolor.

Pros: Brillante para recoger el pelo de las mascotas, son fáciles de manejar.

Contras: el Cargo tiene una duración de 20 minutos

Dyson V6 Animal: Todo lo que necesitas saber

El Dyson V6 Animal es, ordinariamente, a la derecha en la parte superior de la gama de precios para cordless aspiradoras, pero el que prima el poder de la limpieza y la comodidad. 

El V6 motor asegura un rendimiento potente en las alfombras y suelos duros, con los revisores especialmente sorprendido por todas las pequeñas partículas de suciedad invisible se las arregló para encontrar, pero su verdadero éxito de ventas es la forma de tratar con el pelo de las mascotas, es decir, muy bien, especialmente con la ayuda de la mini herramienta motorizada. 

Largo de la pila de alfombras puede ser un problema, a pesar de que, a pesar de usar el modo de refuerzo para especialmente shaggy alfombras puede resolver esto. Tenga cuidado de que el impacto de la super-potencia en el modo de vida de la batería a pesar de que, como's, se ha observado que el uso constante puede llevar a sólo seis minutos. 

duración de la Batería y tiempo de carga

En su modo por defecto, puede, según Dyson, llegar 20 minutos de la limpieza de los Dyson V6 Animal, alrededor de la mitad de los que reclamó por la competencia aspiradora inalámbrica la Gtech de Aire Ram. 

Esto es una carga suficiente para una sola vez en un tamaño pequeño a mediano de la casa, y amplio para una rápida recarga limpia, pero si usted tiene una especialmente gran casa, usted puede encontrar que esto sea una barrera para realmente una limpieza exhaustiva. Dicho esto, su 21.6 V de la batería de los cargos en su cuidada montado en la pared de la estación de acoplamiento (que se duplica como una inteligente solución de almacenamiento) en 3,5 horas, por lo que hay’s nada que le impida volver a ella más tarde en el día.

Facilidad de uso

En 2.21 kg, el Animal V6 debería't ser una tarea para llevar alrededor de la casa, un atributo poco común para cualquier aspiradora. It’s muy ligero, y ganó’t poner una tensión en las muñecas o los codos, mientras que la limpieza de alto, o en la espalda durante el transporte. En su estándar de succión modo, se debe tener la suficiente potencia para limpiar en una pasada con menos arraigada la suciedad, y la variada gama de accesorios, incluyendo herramienta para grietas y combinación de herramientas, significa que usted puede conseguir en aquellos difíciles de alcanzar lugares incluyendo el coche de la tapicería y las escaleras.

se Establecieron en el Dyson V6 Animal como su próximo aspiradora? Echa un vistazo a nuestras ofertas de resumen más arriba en la página. Si que la vida útil de las pilas se rompe el acuerdo, usted puede ser que desee considerar el Gtech Aire de Ram o Dyson V8, lo cual nos’cinco pesaba hasta aquí.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider