Debo comprar el Audio-Technica AT-LP60 Completamente Automático de la Correa de la Unidad Estéreo Tocadiscos con SP121BK Altavoz Activo?

La línea de fondo: El Audio-Technica AT-LP60 es ya reconocido como un destacado automática de la plataforma giratoria en su gama de precio, y el precio de los cortes de este el viernes Negro significa que usted puede actualmente complemento para que sea aún más agradable precio. La opción para utilizar el preamplificador incorporado o el uso de la salida de nivel de línea para añadir su propio es un buen inclusión, y el automático de subida y bajada del brazo es aún mejor. En general, se’s de una simple-a-uso de la plataforma giratoria para principiantes, con un gran sonido y una excelente accesibilidad, y en esta semana’s tarifas de descuento, usted puede’t ir mal!

Ventajas: Fácil de usar fuera de la caja, múltiples opciones de uso

Contras: Fieltro antideslizante mat isn’t los mejores

Audio-Technica AT-LP60 mesa giratoria: Todo lo que necesitas saber

El AT-LP60’s la operación es completamente automática es su gran punto de venta, lo que es especialmente atractivo para los principiantes absolutos preocupado por dañar sus registros. El precio de nivel de entrada ayuda, sin duda, demasiado, pero don’t se deje engañar. El aluminio de baja vibración plato está diseñado para una mayor claridad, y los revisores se han dejado completamente impresionado por su sonido completo y favorable de la señal-a-ruido (que’s una falta de silbidos y chasquidos entre las pistas, a usted y a nosotros).

amistad

Este cinturón giratorio impulsado’s del brazo se levanta automáticamente y reduce el uso de la señal del botón en la parte frontal de la unidad, es decir los novatos don't tiene que preocuparse acerca de dónde colocar la aguja. La configuración de fábrica de contrapeso debe ir un largo camino hacia la paz de la mente, ya que reduce el tiempo de configuración (y la tensión) a la derecha abajo a la mínima. Sin embargo, si desea más pronunciada de la curva de aprendizaje de esta unidad, mientras está equipado con un práctico a bordo de preamplificador, también ofrece la oportunidad de añadir su propio uso de la salida de nivel de línea.

Construcción

En poco menos de 3kg, el AT-LP60 es muy ligero y portátil, especialmente cuando se compara con algunos otros automáticas giratorias en el mercado, aunque impresionado a los usuarios parecen decididos a que esto no debería't ser confundido con una falta de robustez y estabilidad. La inclusión de un sentido del resbalón de la estera, que puede dejar las cosas un poco staticky y desequilibrada si no se sentó plana, es visto por algunos como decepcionante, pero parece un pequeño obstáculo a superar en el gran esquema de lo que es, a todas luces, una muy alta calificación y excelente valor de la tornamesa.

Si usted quiere un trabajo pesado plataforma giratoria que’ll pasado a través de miles de obras de teatro y año tras año de uso, el paso de la LP60, el LP120, podría ser más su velocidad. Pero asequible para la calidad, parece que el LP60 simplemente puede’t ser golpeado, así que asegúrese de revisar nuestro viernes Negro ofertas de arriba, si usted’re vendidos.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider