Deathstroke Traje Revelado Por El Actor Joe Manganiello

El siguiente contiene spoilers Liga de la Justicia.

no Hay mucho que decir acerca de la Liga de la Justicia de la película, algunos buenos, algunos malos. Sin embargo, la introducción de alguna sorpresa personajes en el universo DC es uno de los verdaderos placeres de la película.

En una escena que viene después de los créditos de la Liga de la Justicia, los espectadores cumplir con Slade Wilson, también conocido como Deathstroke (Joe Manganiello). Mientras que este es el primer vistazo a esta versión de carácter público, es difícil tomar en los detalles de los disfraces, además de prestar atención a lo que ocurre en la escena.

por Suerte, Manganiello sabe que. El actor compartió una foto de sí mismo en pleno vestuario en Twitter, dando el mejor look en Deathstroke todavía. En ella, un anciano Wilson es el uso de la firma Deathstroke armadura y parche en el ojo, con su casco en sus manos.

Originalmente, Deathstroke estaba listo para unirse a la DC Extendido Universo como un villano en la próxima de Batman en la película independiente. En el momento, sin embargo, Ben Affleck era el de escribir, dirigir y protagonizar como Batman en el proyecto. Cuando Matt Reeves (Guerra por el Planeta de los Simios), asumió el cargo de director, él reveló que él sería trabajando en un completamente nuevo script para la película. En este punto, se desconoce si Affleck aparecerá en la película.

Independientemente de Affleck del estado, es probable que usted va a ver un montón de Manganiello en la DCEU en los próximos años. Mientras que él regresará a la Deathstroke película independiente, la escena post-créditos también establece el carácter como uno de los principales villanos en el siguiente Liga de la Justicia de la película. Como la escena juega, Lex Luthor (Jesse Eisenberg), le dijo a Wilson de que los dos se necesitan para formar su propia liga de villanos.

Liga de la Justicia es en los cines ahora. La Deathstroke película, que Raid director Gareth Evans está en conversaciones para escribir y el puesto de mando, no tiene fecha de lanzamiento.

GameSpot Noticias

Play
Slider