Darksiders II Deathinitive Edición Titulares de diciembre de Juegos de PlayStation Plus

los miembros de PlayStation Plus tienen un carnoso, si la vieja, juego de profundizar en este mes de diciembre. El remaster de Darksiders II de los países Nórdicos y los Disparos de los Juegos de los titulares de la lista de juegos disponibles para descargar. 

El Deathinitive Edición, que originalmente salió para PS4 en 2015, características 1080p gráficos y todo el contenido descargable que se lanzó después de que el juego. Nuestro propio Andrew Reiner dio el juego original de 9/10 de vuelta en 2012, diciendo: "jugando como este reaper te da la sensación de ser un poderoso culo-trampolín."

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

Los otros juegos que vienen para las distintas plataformas PlayStation incluye Kung Fu Panda: el Enfrentamiento de la Legendaria Leyendas (PS4), Syberia Colección (PS3), Xblaze Perdida: Memorias (PS3), Forma.8 (PS4, Vita), y Quería Corp (Vita). PSVR los propietarios también pueden recoger Hasta el Amanecer: el torrente de Sangre a partir de ahora hasta el 2 de enero. Herir los jugadores también están recibiendo un poco de algo. A partir del 12 de diciembre al 9 de enero, se puede descargar el PS Plus pack que incluye el 31 de pieles, 20 de dioses y de voz packs, además de la Khepri locutor pack. 

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider