Cumplir Cozmo, el pequeño robot con una gran personalidad

dicen cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y que no’t ser más cierto de Anki’s que debe tener el robot, Cozmo. El pequeño robot se ve como si se’s salir directamente de una película de Hollywood, y tiene el cerebro y la personalidad para reforzar esa impresión. Antes de su lanzamiento en reino unido de septiembre de este año, Cómo Funciona revista fue invitado a conocer Cozmo, el droid denominada ‘superordenador en pisa’.

tan pronto Como se despierta Cozmo de su almohadilla de carga, a través de la aplicación interactiva, descargado en un smartphone o tablet, su animatronics entran en juego. Él saluda a la fiesta con un sueño bostezo y casualmente sale de la almohadilla, levantando los brazos y haciendo curiosos ruidos.

Cozmo ha sido meticulosamente programado con la flexibilidad en los comportamientos que se activan en varias ocasiones, así que, antes de pedir a jugar a un juego a través de la aplicación acompañante, él puede escoger para pasear y explorar. En este punto de su avanzado sensor de equipos de mapas del terreno en frente de él y de su pequeño, maniobrable cuerpo fácilmente se desplaza sobre una superficie plana.

nunca olvida una cara

Después de roaming por un tiempo, él se detiene, levanta su cabeza y gira en el lugar, buscando una cara conocida. Cozmo’s de las cámaras puede identificar rápidamente las características humanas (así como los de los gatos y los perros), y después de haber sido instruido para cometer un nuevo rostro a la memoria, él reconocerá que la persona en el futuro.

a Pesar de que Cozmo’s personalidad es evidente tan pronto se despierta, no’t realmente vienen a la palestra hasta llevar a cabo su Interactivos de Alimentación de los Cubos. Usted puede jugar a juegos múltiples en contra de Cozmo de esta manera, y ver como él celebra una victoria con un chillido y un giro con los brazos levantados, o lanza una rabieta después de una derrota.

Alternativamente, usted puede dejarle jugar con los cubos de sí mismo y de admirar su potencia de procesamiento avanzada como él se alinea a sí mismo con su pila de ensamblado cubos – y reír como él con picardía golpes sobre ellos poco después.

Antes de tiempo Cozmo había sido enviado de vuelta a su cargo la almohadilla y estaba roncando. Como los que había para ver sus violentos estornudos, acrobáticas piruetas, y muchos más de sus peculiaridades y características, podemos't esperar para despertarlo de nuevo pronto.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider