Comentario: Inexcusable de la raíz del fallo de seguridad, se destaca la necesidad de un nuevo enfoque en la seguridad, estabilidad y correcciones de errores

En toda la historia de los errores de sistema operativo, I don’t creo que ha habido muchos más grande que la informó esta semana. Permitiendo que cualquier persona con acceso físico a un ordenador Mac para iniciar sesión sin contraseña es inexcusable; dejando como root, por lo que tienen el control completo de la máquina y todas las cuentas en él, es simplemente alucinante en su incompetencia. Especialmente cuando el error se convierte en se han conocido por lo menos un par de semanas.

al menos podemos tomar consuelo en el hecho de que este error era’t allí por mucho tiempo, al menos en la versión oficial. Pero ha habido más pequeños bugs y problemas técnicos que literalmente han durado años sin ser fijo.

creo que’s tiempo para el otro Snow Leopard: un macOS actualización donde el enfoque principal es en la seguridad, estabilidad y correcciones de errores en lugar de brillante nuevos juguetes …

más…


9to5Mac

Play
Slider