Coco Reseña De La Película

En el papel, Coco sonidos destinados a la mediocridad. Es otra de Disney/Pixar mermelada que dice el cansado historia de un niño que va en un (héroe) viaje para descubrir la importancia de la familia. Como tema, “la familia” es acerca de como la vainilla, como se pone. Pero Coco‘s único, culturalmente específicos versión de lo que significa-lo de la familia es, los realistas y complejas cuestiones que cualquier familia tiene, y un fuerte énfasis en la muerte y lo que significa ser recordado una vez que te has ido–van mucho más allá de lo que sería de esperar.

Coco sigue a Miguel, un joven cuyo sueño es ir en contra de su familia, deseos y convertirse en un músico famoso. La Rivera de la familia ha odiado a todos los músicos y a la música desde que Miguel, sin nombre, sin rostro tatara-tatara-abuelo abandonado a su esposa y a su hija–Miguel tatara-abuela, Mama Coco-para una vida en la carretera con su guitarra. Miguel juega en secreto, pero un descubrimiento acerca de su antepasado la identidad de la impulsa a profesar su amor a la música, a los de su familia horror. Finalmente hace su camino a la Tierra de los Muertos, Coco‘s visión única de la vida después de la muerte, y busca a su tatara-tatara-abuelo bendición.

no dejes que Coco‘s azucaradas exterior engañar. Sí, es una fiesta visual, Pixar estética en sus mejores galas. Usted será cautivado por la forma en que el perro Dante lengua flops alrededor, Abuelita del brazo de grasa sacude como ella huele mariachis con sus sandalias, y millones de relucientes hojas de pétalos de caléndula remolino y se desplazan a través del aire. Coco‘s de la imagen pintoresca de la cultura Mexicana es encantador y fantástico, mientras que todavía el sentimiento verdadero de la vida. Y lo mismo pasa con sus canciones originales, llamativos, memorables riffs en familiar Mexicano estilos musicales con los que es probable que se encontrará a sí mismo silbando días después de abandonar el teatro.

Pero Coco‘s core está lleno de temores reales y crudas emociones. La película plantea preguntas que pueden provocar una especie de reacción elemental, las incertidumbres acerca de la muerte y el legado que brota de lo profundo de tu pecho como puedes ver. Que todos los lazos en el Dia de los Muertos: el Día de los Muertos-un día festivo en méxico durante el cual los muertos queridos se dijo a visitar su vida a las familias. Coco hábilmente se cuece todo junto, los efectos visuales, la música, los personajes, sorprendentemente reviradas historia, y los temas de la formación de una casi perfecta de la comida, que te hace llorar o reír con cada bocado.

El talento de voz, un Latino reparto es excepcional, especialmente de Miguel Anthony Gonzalez, un recién llegado que completamente se roba el show cada vez que abre su boca para hablar o cantar. Las canciones son realmente fantástico, que van desde la lúdica, como “un Poco Loco”, el desgarrador “Acuérdate de Mí”, lo cual juega de forma creativa en todos los Coco‘s grandes temas.

Coco‘s de la Tierra de los Muertos es impresionante ver, y la película hace un trabajo impresionante el establecimiento de todas sus normas, sin enredarse en su propia mitología. Cuando usted muere, usted termina con prácticamente el mismo trabajo en la vida después de la muerte. Así que Miguel ídolo musical es una parte aún mayor de la estrella, su familia hacen de los zapatos todavía, y Frida Kahlo-que juega un sorprendente y divertido papel-es un esotérico pero icónica artista.

Coco establece desde el principio que sus parientes muertos sólo se puede visitar una vez al año, en el día de los Muertos, y sólo si usted ha puesto su foto en la ofrenda, un especial del santuario de las familias Mexicanas erecto para el día de fiesta. No hay imagen, no hay visita-usted está atascado en la Tierra de los Muertos, mientras todos los demás se ponen a cruzar la caléndula puentes y comprobar con sus descendientes. Más tarde en la película, se añade otra arruga: Si demasiados años como eso, su vida y obras olvidadas por la vida, desaparecen, incluso desde el más allá.

Sin Título Siempre

Que le da un significado concreto a la importancia de ser recordado cuando te has ido. Hace Miguel luchas con su familia-vivos y muertos-en más de una historia sobre un joven que se rebela. Crea apuestas que los espectadores de cualquier edad pueden relacionarse. Los niños pequeños podrían encontrar difícil de envolver su cabeza alrededor, pero nadie quiere ser olvidado. Y la forma en que Coco tejidos de todo esto, nunca llegar demasiado embriagador, pero siempre manteniendo estas apuestas en la vanguardia, mientras que Miguel va en su aventura, es realmente impresionante.

Coco es hermoso, divertido, profundamente conmovedor, y emocional en crudo, potente manera que algunas películas, incluso las películas de Pixar-son capaces de captar. Todo envuelto en la reconfortante confección de un memorable partitura, impresionante animación y dirección de arte, y un legítimamente historia convincente. Pero en su corazón, Coco grifos en algunos de los verdaderos primal cosas. Acaba de estar preparado para el impulso fuerte se sentirá llamar a su más cercano que viven los miembros de la familia cuando se acabó.

Buena Mal Hermosa representación de la cultura Mexicana Visualmente impresionante Maravilloso, pegadizas canciones originales Profundo, cruda temática complejidad

GameSpot Noticias

Play