Chrissy Teigen Dice Que El Nuevo Animal Crossing Juego “Carece De Corazón,” Pero Ella Todavía Gastado $100-Plus En Él

Modelo Chrissy Teigen, tiene mucho que decir acerca de la nueva versión de free-to-play Animal Crossing juego para dispositivos móviles. A través de una serie de tweets, Teigen dijo Animal Crossing: Bolsillo Campamento es probablemente muy bien para Animal Crossing “novatos” pero carece de la profundidad que ella esperaba de un “Tom Nook leal” como ella.

“de Bolsillo animal crossing podría ser bueno para ti CA de los novatos, pero para nosotros tom nook los leales se trata simplemente de un golpe de la grieta que es real, real, animal crossing,” Teigen dijo. “Le falta el corazón. El alma. Es un sándwich con carne. Un carro sin llantas.”

Teigen continuó llamando a los personajes del juego, lo que ella llama “personas animales cosas” que no son muy amigables. “Ellos no son nuestros amigos. Son idiotas”, rugió. “Que hace que ciertos sofá demandas antes de visitar la casa de alguien? A continuación, se muestra un montaje de vídeo de ellos durmiendo en ella. Odio a esa gente.”

¿Qué Teigen se está refiriendo aquí cómo Bolsillo Campamento requiere para completar ciertas tareas antes de que las criaturas de acuerdo a venir encima. Teigen dijo que a ella no le gusta lo que el efecto que esto podría tener en la humanidad. “Estoy realmente conseguir más acerca de este tipo como yo. Qué clase de mierda es esta la enseñanza de nosotros? Necesito una hamaca para tener amigos? Las frutas crecen más rápido si voy a tirar el dinero? Estoy eliminación de este,” Teigen dijo de Bolsillo Campamento.

Todo esto se dice, Teigen también señaló que ella gastó $ 120 en el Bolsillo del Campo microtransacciones, que se llama Hoja de Billetes.

Bueno, ahí lo tienen. Teigen no le gusta Bolsillo Campamento y difundido que el hecho de que a su 8.69 millones de seguidores en Twitter. Mientras que Teigen participado anteriormente en el marketing viral para un video juego, Call of Duty: Black Ops III–en representación del editor, su caliente tomar en el Bolsillo de Campo no es el tipo de reacción que Nintendo habría querido de una celebridad con enorme un perfil como Teigen.

Teigen no es ajeno a los juegos de vídeo, por supuesto. Además de su promoción de Black Ops III, ella había un papel en el 2011 need for Speed: The Run.

Bolsillo Campamento lanzado el 22 de noviembre para iOS y Android, después de su estreno limitado en Australia en octubre. Nintendo dice Bolsillo Campamento tendrá regulares actualizaciones de contenido, incluidos los “eventos de temporada”, junto con los muebles y la ropa de los artículos que usted puede conseguir por un tiempo limitado, así que revise de nuevo con GameSpot para más.

GameSpot Noticias

Play
Slider