CEO de Microsoft, Satya Nadella: “Increíble Respuesta A Xbox One X Más de Vacaciones”

Durante el día de hoy's de la reunión anual con los accionistas, los de Microsoft's CEO Satya Nadella hablado un poco acerca de la Xbox de la marca como parte de Microsoft como un todo.

“Nosotrosón movilizar a perseguir una amplia oportunidad en los 100+ millones de mercado de los juegos," explicó Nadella. "Esto significa ampliar nuestro enfoque a la manera en que pensamos acerca de juego de extremo a extremo. Sobre el inicio de los juegos y de cómo seón creada y distribuida, y cómo ellos y rsquo;re jugado y visto.”

Nadella señaló que los planes futuros incluyen el puente de la PC, Xbox Uno, y los usuarios móviles, señalando que hay 53 millones de cuentas de usuario activas, a pesar de que el número probable que incluye a todos con una Xbox app en su dispositivo de Windows.

por último, si bien Microsoft no ha compartido la acción de gracias de fin de semana de los números, Nadella ha clasificado de manera positiva. Se jactó de que la Xbox One X, que él llamó el “técnicamente más avanzada y la más poderosa consola jamás construido” es ver “la increíble respuesta de los fans de esta temporada de Vacaciones.”

 

Nuestro
teniendo en cuenta lo que Phil Spencer ha dicho en el pasado acerca de la transmisión de un posible futuro para las consolas de Microsoft, Nadella's declaración de cómo se juegan los juegos y visto hace un montón de sentido. Microsoft ha gastado una gran cantidad de esta generación sobre sus talones, tan grande que se mueve para el Xbox marca de sentido.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider