Campo de batalla 1 viernes Negro 2017 Ofertas: Todas Las Ventas De PS4, Xbox One, PC

viernes Negro 2017 está cerca, y este año, los minoristas ofrecen toneladas de ofertas en juegos, consolas, accesorios, y más para cada una de las principales plataformas. Mientras que muchos de 2017 más grande de emisiones de juegos estará a la venta, usted también será capaz de encontrar descuentos fuertes en algunas un poco mayores títulos, incluyendo EA y los DADOS de la I Guerra Mundial, shooter, campo de Batalla 1.

Si usted todavía no he recoger campo de Batalla 1, usted será capaz de obtener el juego completo de la Revolución edition en venta PS4 o Xbox One en las tiendas. En términos de precio, la mejor oferta será en Walmart; el gigante minorista tendrá el juego a la venta por $ 29. Comprar va a tener por aproximadamente el mismo precio de este viernes Negro en $ 30; Mi Mejor Compra de Elite o Elite Plus va a ser capaz de recogerlo a ese precio ahora mismo. Objetivo, mientras tanto, se va a vender el juego por $ 35. A partir de este escrito, no hay ventas para el PC versión se han anunciado todavía.

también podrás encontrar descuentos en la versión digital de campo de Batalla 1 por delante del viernes Negro. Como parte de la Xbox Store‘s el viernes Negro venta, usted puede conseguir el juego junto con otro aclamado shooter de EA, Titanfall 2, como un paquete por sólo $ 40. Usted también puede comprar Battlefield 1 Premium Pass–que normalmente se vende por $ 50–por $ 15. La Tienda Xbox viernes Negro venta actualmente sólo está disponible para miembros de Xbox Live Gold, pero se abrirá para todos los demás mañana, 21 de noviembre.

El PlayStation Store‘s el viernes Negro venta está disponible ahora y proporciona la misma trata de la Xbox a la venta para todos los miembros de PSN. Usted puede obtener la Revolución de $ 30, el Premium Pass por $ 15, o el paquete con Titanfall 2 Final por $ 40. Del mismo modo, Origin tiene el digital PC versión con los mismos precios.

campo de Batalla 1 la Revolución haces el juego base, junto con su Prima, que da a los jugadores acceso a el juego de los cuatro DLC, expansiones: Que No pasará, En el Nombre del Zar, el Giro de las Mareas, y el Apocalipsis. La siguiente expansión, el Giro de las Mareas, el lanzamiento en diciembre. Si no está seguro de si el juego vale la pena recoger, usted puede leer más acerca de esto en GameSpot campo de Batalla 1 revisión.

puedes ver la lista completa de Battlefield 1 ofertas para PS4 y Xbox One a continuación. Vamos a seguir para actualizar la lista como la más anuncios de viernes Negro, y los precios son revelados. Usted puede encontrar todos nuestros otros viernes Negro 2017 cobertura a través de los enlaces en la parte inferior de este resumen.

campo de Batalla 1 la Revolución de PS4/Xbox One/PC el viernes Negro Ofertas

  • Walmart — $ 29
  • Best Buy — $ 30
  • Origen — $ 30 (digital en el PC)
    • campo de Batalla 1 & Titanfall 2 Ultimate Bundle — $ 40
    • campo de Batalla 1 Premium Pass — $ 15
  • Blanco — $ 35
  • PlayStation Store — $ 30
    • campo de Batalla 1 Premium Pass — $ 15
    • campo de Batalla 1 & Titanfall 2 Ultimate Bundle — $ 40
  • Tienda Xbox — $ 30 ($ 36 sin Xbox Live Gold)
    • campo de Batalla 1 & Titanfall 2 Ultimate Bundle — $ 40 ($ 48 sin Oro)
    • campo de Batalla 1 Premium Pass — $ 15 ($ 20 sin Oro)

el viernes Negro de 2017 Ofertas

GameSpot Noticias

Play
Slider