Bungie Para Contorno De Diciembre De Destino 2 Economía De La Actualización, La Dirección De La Retroalimentación De La Comunidad De La Próxima Semana

Bungie director de juego de Lucas Smith promete inmersión profunda en el sistema de los cambios de nivel en Destiny 2's Maldición de Osiris actualización de la próxima semana, y hablar a los fans acerca de sus preocupaciones sobre el juego.

En las últimas semanas, Bungie ha sido de futbol el más alto concepto de los aspectos de Destino 2's primeras expansiones, la Maldición de Osiris. Que've de manifiesto algunos de los historia y campaña, demostró el nuevo Mercurio ubicación y de Bosque Infinito acciones repetibles, el Legendario Huelgas, y más. Sin embargo, gran parte de la alegría (y frustración) en Destiny 2 radica en cómo el juego de's el engranaje y el token de economía funciona. Hoy Smith twitter que la próxima semana, el equipo expondrá las actualizaciones de su plan de hacer a "los vendedores & la adquisición de su equipo, fichas, el legendario fragmentos de inversión actualizaciones (nuevos sistemas de recompensa para armas & armadura) juego de actualizaciones, y mucho más."

Smith y Bungie líder de proyecto Marca Noseworthy también preguntas y hablar de "la retroalimentación de la comunidad we’he estado leyendo desde su lanzamiento."

Si esta explicación será parte de la próxima semanal de flujo, o por separado su propio evento aún está por verse, pero's probable es que los dos se harán rodar juntos.

 

Nuestro
Algo me dice que esto va a ser un gran momento para el Destiny 2 de la comunidad. Los Fans (, incluyendo Juego Informante's propio Matt Miller) han estado clamando por semanas sobre el Destino de 2's miríada de endgame temas, desde la manera de ganar tokens se siente como los juegos de azar a cómo el semanal de los hitos de los sistemas de rendimientos decrecientes para los que quieren seguir jugando después de que've metido todo su Poderoso equipo Engrams. Esta corriente será Bungie's el primer gran intento de librarse de esas frustraciones y dejar que los fans de saber qué parte de la retroalimentación que've tomado en serio. Si Bungie's puntos de discusión de este fin sale como escaso o sordo, que podría frustrar una comunidad que ama a su juego de la elección, pero está teniendo problemas disfrutando tanto como ellos'd les gusta.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider