Bungie Describe Dramático Destino 2 Cambio-Ups En La Tienda

Destiny 2, ha estado luchando contra algunas impresiones negativas en las últimas semanas. Dedicado a los jugadores han destacado numerosos aspectos de la final de la experiencia que necesitan trabajo. Yo articulado algunas de mis propias preocupaciones en una extensa carta en el juego’s de la primera temporada de la experiencia. Más recientemente, la información surgido con respecto a algunos las prácticas cuestionables con XP recompensas en Destiny 2, que parecía a punto de los jugadores hacia una participación más activa con el Eververse microtransacciones, y un posterior cambio de se duplicó la XP necesaria a nivel de.  Hoy en día, Bungie detuvo sus planes para desplegar más detalles acerca de la Maldición de Osiris a través de un livestream, y en su lugar se ofrece un extenso post sobre el estado del juego, y los planes para los cambios en el futuro. 

Publicado bajo el título de El Estado de Destino 2, el post va en una amplia y detallada información sobre varios aspectos de juego que están en rediseño de procesos, así como el marco de tiempo previsto que los jugadores pueden esperar para cada característica y rsquo;s la aplicación. 

Por el Destino de 2 jugadores, el completar blog es definitivamente vale la pena una lectura completa. Esperar a conocer los detalles acerca de un nuevo nivel de armas llamado las Obras, que cuentan con stat de los rastreadores de azar y rerollable estadísticas, y el detalle de las pantallas. El post también se describen planes para una heroica huelga de lista en diciembre, la mejor de las recompensas para el prestigio de las actividades, privado de los partidos para el Crisol estar en el buen camino para comienzos de 2018, las penalidades por dejar de partidos competitivos, una mejora de la mod de la economía, menos exóticos duplicados de botín, una nueva manera de obtener una exótica usted don’t tiene aún en su colección a través de un engrama de la enigmática Xur, y un montón de otros específicos que se describen puntos. 

además, el blog de las direcciones de la reciente controversia sobre XP ganancias en el juego, reconociendo que el cambio reciente (que quitan XP de escala basada en el tiempo jugado) todavía tiene problemas, y que el equipo está trabajando para reajustar XP ganar. 

Juego Informante será la excavación de todos estos cambios planificados, su esperado lanzamiento marcos de tiempo, y otros aspectos de Destino 2’s el cambio de juego en los próximos días. Mientras tanto, el blog ofrece una gran cantidad de tener en cuenta. 

[Fuente: Bungie]

 

Nuestra
Sin ver muchos de estos cambios en la acción, sería tonto para sacar conclusiones concretas acerca de cómo estos ajustes afectarán a un juego tan complejo como el de Destiny 2. Como tal, I’m reteniendo el juicio sobre cómo profundamente estas mejoras propuestas, pueden afectar el juego, otros que dicen que no y rsquo;s mucho aquí que (si bien implementada) apunta hacia un aumento de la replayabilty y divertido. 

Con que dijo, estoy muy feliz de ver este tipo de transparencia en un post de Bungie, lo que representa exactamente el tipo de comunicación claro que I'd como Destiny 2 (y otros juegos) para ofrecer a sus fans. El Destino de la comunidad, tiende a ser muy activa, y capaces de digerir la información compleja sobre su juego favorito, y este post ofrece exactamente eso. Se habla de hormigón en función de los planes que se dirigen a problemas específicos en el ciclo de la experiencia de Destiny 2 juego, y proporciona marcos de tiempo claros a los jugadores acerca de cuándo puede esperar de esas características para ser implementado. 

yo creo que los fans se justifica aún en sentirse engañados por la reciente debacle de alrededor de XP ganancias, y de I’m no está seguro de que este post va lo suficientemente lejos como para reconocer que Bungie’s la culpabilidad en que sistema o de sus implicaciones para empujar a los jugadores hacia microtransacciones. Sin embargo, I’m me alegro de que Bungie está siendo sincero acerca de los planes para abordar el XP problema, y de I’m con ganas de ver el problema ha mejorado. It's también una buena idea para ver el equipo reconoce que el "silencio de la naturaleza de la mecánica de traicionó a la expectativa de transparencia que tiene por Destino 2."

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider