Bungie Cancelación De Destino 2 Corriente En Favor De La Entrada De Blog Abordar Los Comentarios De La Comunidad

hace Un par de días se informó de que, junto con la final de futbol de esbozar Destiny 2's Maldición de Osiris expansión, director de juego de Lucas Smith y líder de proyecto Marca Noseworthy a hablar de varios cambios de Destino 2 se someten a una en diciembre y la dirección de la retroalimentación de la comunidad. Pues resulta, que la primera parte no es cierto.

En un post en el que Bungie's de los foros, administrador de la comunidad de David “DeeJ” Dague, anunció que el desarrollador está cancelando su livestream cubriendo las armas y la armadura de la Maldición de Osiris. En lugar de ello, los planes de la compañía para tener un blog en miércoles (11/29) en el que los jugadores pueden esperar para leer Bungie's vista actual del juego, el equipo de's planes de futuro, y "¿cómo we’re reaccionando a sus comentarios con algunas de las actualizaciones del juego, que llegará en las próximas semanas."

El anuncio viene en los talones de varias semanas de ventilador quejas sobre el Destino de 2's final (que nuestro propio Matt Miller describe aquí), así como la más reciente protesta acerca de la forma en que el juego fue repartir experiencia a los jugadores y el los cambios posteriores Bungie hizo en respuesta.

 

Nuestro
Tener un flujo de deleitando a los jugadores con nuevos y excitantes botín habría parecido el tono sordo teniendo en cuenta la comunidad de's largo,-a fuego lento (y recientemente agitada) frustración con Destiny 2. También, sin embargo, se siente como una manera de no atender a la comunidad directamente.

Que dijo, esto va a ser un interesante post en el blog. Cómo específicas Smith y Noseworthy va a llegar aquí? Hay's una gran cantidad de terreno que cubrir. Se van a hacer cambios radicales en el juego's economía basada en la retroalimentación de la comunidad de sólo dos meses en Destino 2's la vida? Se va a alterar Brillante Engrams y su conexión con microtransacciones, se basa específicamente en el XP debacle? Se que abordar las cosas como fundamental para el Destino de 2 como el semanario hito sistema? Todos estos son aspectos que la comunidad quiere oír hablar (junto con una serie de cambios menores y la marcha y el equilibrio y tal), pero si Bungie direcciones de las cuestiones que están en el corazón de las quejas en formas que difieren de lo que los fans specifcally sugerido, I'll la curiosidad de ver si esas soluciones se reunió con reacciones negativas.

Bungie tiene su trabajo cortado para ellos en el intento de abordar todos estos asuntos de una manera que realmente alivia el ambiente negativo de todo el juego. Como alguien acumuló más de 170 horas en Destiny 2, I'm todos los oídos, pero sinceramente no estoy seguro de qué esperar.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider