Bungie Cancela Destiny 2 La Maldición De Osiris Corriente A Domicilio Reciente Controversia En Su Lugar

La tercera parte de Bungie tres Destiny 2 livestreams dedicada a la Maldición de Osiris ha sido cancelado. En lugar de su proyecto de stream en miércoles, el desarrollador, en lugar de liberar a un post en el blog que comparte algunos “mayor prioridad a la información”, que parece ser en respuesta a la reciente escándalo sobre la el descubrimiento de una velada XP escala del sistema.

“Mañana, habíamos planeado para llevar a cabo el final de la secuencia previa al lanzamiento de la Maldición de Osiris para mostrar algunas de las armas y la armadura de la expansión incluye,” Bungie David “DeeJ” Dague escribió en el desarrollador de la foros. “En cambio, debemos invertir todos nuestros esfuerzos en la entrega de algunos prioridad mayor información acerca de Destiny 2. Usted escuchará de estudio de liderazgo sobre su valoración de Destino a todos, les voy a hablar de nuestros objetivos para el juego que va hacia adelante, y usted también aprenderá acerca de cómo estamos reaccionando a sus comentarios con algunas de las actualizaciones del juego, que llegará en las próximas semanas.”

Todo esto se dará a conocer en un post en el sitio web de Bungie en algún punto de este miércoles. La secuencia aparentemente ha sido cancelado por completo, y Activision confirmó con GameSpot que no habrá uno esta semana. No está claro si todavía hay planes para compartir esos Maldición de Osiris detalles en algún otro punto. No hay mucho tiempo para hacerlo, ya que su lanzamiento está previsto para el 5 de diciembre.

director de Juego de Lucas Smith anunció recientemente que, en algún momento de esta semana, Bungie podría compartir los detalles sobre algunos de los principales cambios que vienen a Destiny 2. Él también dijo que él y el jefe de proyecto Marca Noseworthy sería “responder a algunas preguntas y abordar los comentarios de la comunidad hemos estado leyendo desde su lanzamiento.”

a Pesar de que Smith no ofreció más detalles, parece probable que las quejas acerca de la percepción de la falta de un juego final va a ser abordados. Quizás lo más importante, se puede también hablar de la mencionada controversia que surgió la semana pasada. Un usuario de Reddit descubrió que Destiny 2 limita la cantidad de XP que ganó la hora de tomar parte en ciertas actividades, tales como Eventos Públicos. Bungie reconoció este sistema oculto estaba en el lugar y movilidad, declarando, “no Estamos contentos con los resultados”. Sin embargo, esto parece dar la bienvenida al cambio coincidió con otro ajuste, éste se dobla la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel en el nivel de la tapa. Bungie no reconocer que este cambio en primer lugar, sólo después de confirmar que sea el caso e informar a los jugadores sobre los que está trabajando en una actualización para el juego de interfaz de usuario para realizar este cambio claro.

Debido a la forma en que las recompensas son impartidos después del nivel 20–cada rango-hasta usted gana una Brillante Engrama–ha habido cierta preocupación de que el nivel de escala (y posterior requerido XP aumento) fueron motivados por microtransacciones. Brillante Engrams puede ser comprado con dinero del mundo real, y aunque sus contenidos son cosméticos en la naturaleza, los jugadores, naturalmente, supone que nada se hace para limitar a los jugadores de la adquisición de libre Brillante Engrams es impulsado por un deseo de fomentar el microtransacciones.

a Pesar de que parte del enfoque para la mañana del flujo se marcha, ya hemos recibido un vistazo a algunos de los nueva Maldición de Osiris armadura y armas. Vamos a informar con nada más que aprender acerca de la expansión antes de su lanzamiento, así como los planes de Bungie comparte en su blog.

GameSpot Noticias

Play
Slider