Bolsa de una ganga absoluta en el Samsung Galaxy S8 con Tesco Mobile

el viernes Negro podría haber sido y se ha ido, pero las ofertas siguen llegando. Tesco Mobile ha estado trabajando duro para traer a algunos de los grandes descuentos en ofertas de telefonía que usted’ll amor. Si desea que algunos de los mejores teléfonos de todo menos dinero en efectivo, entonces aquí están algunos de los verdaderos centros de poder de las ofertas para su próximo smartphone disponible como parte de Tesco Mobile's masivo de dos de una larga semana de viernes Negro Evento. 

Le’ve dividido en dos secciones: en primer lugar, su posibilidad de salvar a la grande en caliente un poco de teléfonos que están saliendo en el contrato. 

Después de que usted’ll estar viendo nuestro SIM Sólo ofertas, que son perfectos para aquellos que tienen un teléfono que’re ya feliz.

Estas grandes ahorros son únicos a Tesco Mobile, así que eche un vistazo a continuación y ver si te apetece ver el último de Samsung teléfonos (así como algunos de los clásicos demasiado) por menos dinero de lo que usted’d esperar a pagar.

El gran ahorro

a la Derecha, dejar’s empezar con el Samsung S8, que viene con 1000 minutos, 5000 textos, 2 gb de datos 4G, y usted’ll estar pagando £33.75 por mes, en comparación con los a £35.75, ahorrando £48 en el transcurso de la operación.

también Se puede obtener el triunfo impresionante Samsung Galaxy S8 Más en una onda similar, con los mismos minutos, datos y texto, el subsidio para la £36.40 por mes, también de ahorro £48 a través de la vida del contrato.

Si desea recoger uno de 2016’s mejores teléfonos, usted puede conseguir el Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Borde de un masivo £96 de ahorro durante la vida útil de su oferta. Con 500 minutos, 5000 textos y 500 mb de datos a jugar con el, el S7 sólo cuesta £21.99 por mes, con el S7 Borde a justo en £24.99 de la misma prestación.

Y si usted’re no se siente en el Samsung estado de ánimo, entonces, ¿por qué no echa un vistazo a el nuevo Sony Xperia XA1, que ofrece algunos de potencia con una pantalla brillante y una impresionante cámara por el precio?

Que el costo está muy bien ubicado a sólo £13.49 por mes, con 500 minutos, 5000 textos y 500 mb de datos, ahorro £48 durante el curso del contrato en comparación con los precios recientes.

Obtener una gran SIM oferta

Si usted’re ya feliz con su teléfono, entonces usted debe tomar ventaja de la gran ahorro, y grandes ofertas de Tesco Mobile’s SIM sólo ofertas, dando un montón de datos, minutos y textos para una variedad de puntos de precio en 12 meses de acuerdo.

Deje que’s de comenzar en el extremo inferior de la franquicia de escala, pero que sigue ofreciendo un gran valor: si desea 250 minutos, 5000 textos y 500MB a la alimentación de su uso del teléfono cada mes, usted’ll sólo se pagar £6 con Tesco Mobile.

el Jazz, que hasta 1500 minutos, 5000 textos y 5 gb de datos – un enorme salto – y usted’ll sólo se pagar £11 por mes (ahorro de un masivo £66), con 10 gb sólo cuesta £15 de los mismos minutos y textos subsidio – este ahorro de tiempo aún más, con £78 quitado la vida útil costo de la oferta.

Y si quieres el lote, entonces usted’re buscando a sólo £25 por mes para obtener 5000 minutos, 5000 textos y 30GB de datos – tsombrero’s un loco £120 ahorro en el transcurso de los 12 meses del contrato.

Así que, como usted puede ver, si usted desea conseguir algunas de las ofertas más atractivas en algunos de los teléfonos más vendidos durante el viernes Negro, Tesco Mobile es el lugar para venir.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider