Batman: Un Revelador Episodio De La Serie 3 Revisión: Imperfecto, Intrigante Capítulo

En su mejor momento, Telltaleís de tomar el Cruzado está en su mejor cuando it’s torcer lo que sabemos de los favoritos de los fanáticos de personajes como El Joker y Bane y llevarlos a los lugares más inesperados. Con Fracturado Máscara, esta calidad todavía resulta ser el punto fuerte, mientras que los problemas que tan a menudo plaga de todas las Telltale games—malas animaciones, pobre estimulación—están presentes.

Fracturado Máscara encuentra Bruce Wayne a cavar más profundo en el grupo criminal El Pacto, tratando de ganar la confianza del cabecilla de la banda de Harley Quinn, mientras que el equilibrio de las necesidades de sus aliados y enemigos. Ningún otro episodio de la serie de Batman se ha centrado tan duro en hacer decisiones difíciles acerca de que y rsquo;s amigo y que y rsquo;s enemigo tanto como fractura de la Máscara hace, que requieren a menudo el balance de un caracterís necesidades en contra de otro, a veces, posiblemente con resultados mortales. En estos momentos, Fracturado Máscara realmente brilla, ya que hay dos personajes que realmente quería lo mejor para el, pero al final tuvo que elegir entre. En el final, me siento como que he hecho la mejor elección que pude, pero aún se sentía culpable, que, francamente, isn y rsquo;t algo de un juego de Telltale ha hecho por mí en mucho tiempo.

Mientras que la it’s refrescante a la atención acerca de mis opciones y los personajes que beneficio/sufren debajo de ellos, Fracturado Máscara todavía arrastra en bastantes lugares, secciones de llenado con momentos guiño a los fans del cómic con camafeos o tedioso rompecabezas. Cualquier momento que tuve que caminar e investigar un entorno de o ‘resolverí algunos deathtrap que me guió hacia la solución de todos modos, no me gustaban. Estas secciones sólo aren y rsquo;t el entretenimiento o la diversión, y a menudo me encontré que todo el episodio era algo que yo podía ver y en ocasiones tomar decisiones, en lugar de tener la estimulación llegado a un punto muerto para que yo pudiera saltar a través de aros para el progreso.

Todavía, Fracturado Máscaraís momentos en la historia son, en definitiva, vale la pena el precio de admisión, incluso aquellos fuera de los que me obligó a tomar decisiones difíciles. Un número de secuencias entre Wayne y otro de carácter, es una agradable sorpresa, ya que llevan en el tono de una comedia romántica y refrescante para una franquicia tan a menudo tomando el sol en la mugre de la humanidad. La historia sobre Bruce y Bromistaís relación también es fascinante, ya que este episodio se siente como la primera vez que realmente llegar a influir en que El Joker es un camino que nos hará responsables en última instancia ante para quien se convierte en la serieí a cerrar. Mientras que it’s difícil juzgar la eficacia de este arco es sin el final piezas ahí, it’s se perfila a ser uno de los más interesantes Joker origen historias en años—si Telltale puede quitar el aterrizaje.

Cuando todo está dicho y hecho, Fracturado Máscara emerge como uno de los más fuertes episodios en tanto Batman temporadas, así como uno de los más fuertes salidas de Telltaleís catálogo de la memoria reciente. Mientras que los viejos problemas todavía están siempre presentes, viendo el Jokerís gradual, ganado transformación en villano, así como tener que hacer realmente difícil opciones que tiene mi curiosidad acerca de lo que y rsquo;s va a ser a la izquierda de Telltaleís de Gotham (por no hablar de Bruce Wayne) por la serieó end.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider