Bandai Namco Sitio Web Puede Ser Burlas De Mi Héroe De La Academia De Juego

Bandai Namco ha lanzado un misterioso teaser sitio web para un próximo anuncio. Mientras que el sitio web dice que hay "de los 10 Días de la Izquierda," hay's una buena probabilidad de que ya sabemos lo que es.

La página web, mhaoj.bn-ent.net dirige a los visitantes a hacer clic en un horno de microondas, después de que una nube de humo y huevo emerge. Mientras que el teaser podría parecer al azar, los fans de Mi Héroe de la Academia han señalado que la broma es probablemente una referencia a la serie de TELEVISIÓN. En ese espectáculo, protagonista de Izuku Midoriya ha adquirido super poder, pero está teniendo problemas con el control de ellos. El personaje, Todo Podría dice Izuku a imaginarse a sí mismo como un huevo en un microondas, utilizando sus poderes sólo lo suficiente sin llegar a su punto de ruptura (huevos eventualmente romperse si usted microondas por un tiempo suficientemente largo). Como evidencia adicional, el sitio's nombre podría ser una abreviatura para el juego de's nombre, y "mha" es la abreviatura de Mi Héroe de la Academia. de La "do" parte obviamente significa jugo de naranja está claro, pero podría ser una referencia a un personaje de la serie, por Encima de la Justicia.

 

Nuestro
I'nunca he visto Mi Héroe de la Academia, pero esto puede resultar un interesante incentivo para ir a hacer eso, si este resulta ser donde la seducción es la partida. Parece Bandai Namco quiere esquina el nuevo y emocionante Academia mercado.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider