Avengers Infinity War Elenco De Imágenes, Es Posible Remolque Fecha Reveló

Con los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el próximo verano, y actualmente sin título Vengadores 4 ahora en la producción, los fans de Marvel tienen mucho que esperamos en el próximo par de años. Aunque todavía tenemos que ver un primer tráiler de la Infinidad de Guerra, Vanity Fair nos ha dado un vistazo a algunas imágenes de carácter de la película.

vienen a través de cuatro portadas diferentes, con todos los héroes principales funciones, desde Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) a Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olson), así como Starlord (Chris Pratt), Viuda Negra (Scarlett Johansson), y Ant-Man (Paul Rudd). Revise las cubiertas en la galería a continuación:

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3

además, Infinito de Guerra los directores Joe y Anthony Russo también han sugerido que podríamos ver el primer trailer muy pronto.Se llevó a Instagram para publicar una sola imagen de un feliz de dibujos animados número 3. Por supuesto, si esto significa un remolque de tres días, el 3 de diciembre, o algo completamente distinto, aún está por verse.

Vanity Fair también incluye una entrevista con el jefe de Marvel, Kevin Feige, quien habló acerca de lo que los fans pueden esperar de la Marvel Cinematic Universe después de Vengadores 4. Se espera que muchos de la franquicia del veterano estrellas, como Evans, Downey Jr., y Thor estrella Chris Hemsworth, no puede volver para más películas. Sin embargo, Feige está seguro acerca de la MCU en el futuro.

“habrá dos períodos distintos. Todo antes de Vengadores 4 y todo lo que viene después. Sé que no será en maneras en que la gente está esperando”, dijo. “Estamos 22 películas, y tenemos otro 20 películas en el expediente, que son completamente diferentes de cualquier cosa que venga antes–intencionalmente.”

los Vengadores: Infinity War llega a los cines el 4 de Mayo de 2018, con Vengadores 4 siguiente el 3 de Mayo de 2019.

GameSpot Noticias

Play
Slider