Apple viernes Negro Evento se Lanza en los estados unidos Con las Tarjetas de Regalo Gratis de Hasta $150

Apple anual el viernes Negro de compras de eventos ha comenzado en los Estados unidos, con Apple ofrece a los clientes de la Tienda de Apple tarjetas de regalo por valor de $150, con la compra de seleccionar los dispositivos, incluyendo Macs, iPhones, iPads, Apple y Relojes.


Apple está ofreciendo tarjetas de regalo para una amplia gama de productos, pero muchos de los nuevos dispositivos, incluyendo el iPhone X y el Apple Watch de la Serie 3, no están incluidos en la promoción. Tarjeta de regalo de cantidades por producto:

iMac, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro y MacBook Air – $150 de la tarjeta de regalo
iPhone 6s y 6s Plus – $tarjeta de regalo de 50
iPhone 7 y 7 Plus – $Tarjeta de regalo de 50
Apple Watch Serie 1 – $25 tarjeta de regalo
5ª generación, iPad – $tarjeta de regalo de 50
iPad mini 4 – $tarjeta de regalo de 50
iPad Pro – $Tarjeta de regalo de 100
iPhone SE – $25 tarjeta de regalo

La tarjeta de regalo con la compra de la oferta que se encuentra disponible tanto en línea como en las tiendas de Apple. Los clientes están limitados a dos tarjetas de regalo por categoría de producto, y como de costumbre, los productos reacondicionados y educativa de las compras en la tienda no la calidad de una tarjeta de regalo.

Apple NOSOTROS el viernes Negro venta sigue el lanzamiento de su viernes Negro, los descuentos en Australia y Nueva Zelanda, que se inició en la mañana del viernes (hora local) en esos países. Similar de un día de ofertas también están siendo ofrecidos en varios otros países de Europa y América del Norte, incluyendo Canadá, el reino unido, Francia, Alemania, España, Italia, y más.

Muchas de terceros minoristas en los Estados unidos están ofreciendo mejores descuentos de Apple en varios iPhone, iPad y Mac modelos, por lo que puede ser mejor alrededor de la tienda antes de hacer una compra. Asegúrese de echa un vistazo a nuestro viernes Negro roundup para todos los de las mejores ofertas que hemos encontrado en los productos de Apple y accesorios.

Relacionadas con Roundup: Apple el viernes Negro

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider