Apple TV 4K Con 64GB de Almacenamiento Caras de 4-5 semanas de Retardo de Envío

Si estabas pensando en adquirir un nuevo Apple TV 4K con 64GB de almacenamiento de Apple en el tiempo para las vacaciones, puede que tenga que buscar en otra parte.


Como manchada en Redditel modelo de 64 gb está actualmente fuera de stock en la mayoría de las tiendas de Apple, y estimado para el envío en 4-5 semanas en la Manzana de la tienda online de todo el mundo. Los pedidos realizados el día de hoy no podría ser entregados hasta tan tarde como a principios de enero.

la razón de La demora es desconocido. Largo estimaciones de envío a veces puede presagiar un producto de actualización, pero el Apple TV 4K fue lanzado a finales de septiembre, así que es poco probable que un nuevo modelo en el horizonte.

en particular, el modelo de 32 gb es todavía disponible para recoger en la mayoría de las tiendas de Apple el día de hoy, y se estima que la nave en aproximadamente una semana en la Apple online store en los Estados unidos y más de una docena de otros países nos registramos.

La última versión de Apple TV compatible con 4K y HDR de reproducción de vídeo. El set-top box empieza a $179 en los Estados unidos.

Si usted está mirando para comprar un Apple TV 4K con 64GB de almacenamiento, algunos distribuidores tales como Best Buy, Costco, MacMall, Sam’s Club, Staples, Target, Walmart y todavía puede tener stock disponible en línea o en las tiendas.

Relacionadas con Roundup: Apple TV
Guía para el Comprador: Apple TV (Comprar Ahora)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider