Apple se rumorea adquisición hace un AR auricular mirada más probable que nunca

Hay’s no se puede negar que Apple ha interesado en la tecnología de realidad aumentada, pero nunca liberación de hardware dedicado para su software? It’s última adquisición ciertamente sugiere que’s una posibilidad. 

Según el TechCrunch, Apple ha adquirido una startup llamada VRvana que ha crowdfunded (aunque no se haya enviado) una cámara basada en los auriculares que se mezcla la realidad virtual y realidad aumentada experiencias. 

se Llama el Tótem, el auricular promete un “perfecta mezcla” de aumentada y los mundos virtuales, mediante la captura de el mundo exterior en su orientados hacia el exterior de las cámaras y mostrando en la hacia adentro pantalla OLED. 

mirando hacia Adelante

Este es diferente y ligeramente mejor que el de los métodos de Microsoft's HoloLens y Windows' de Realidad Mixta auriculares, ya que significa que el Tótem es capaz de superposición completamente opaco imágenes y animaciones sobre el mundo real en lugar de como un fantasma proyecciones.

Mientras que la cámara basado en la realidad mixta soluciones previamente han sido criticada con una nauseabunda lag, el Tótem que casi elimina el problema con un lag que’s ha cortado a sólo 3 ms. 

El auricular también cuenta ‘dentro-fuera’ el seguimiento de lo que significa que las cámaras se utilizan para realizar un seguimiento del usuario’s la posición y el entorno mientras Infrarrojos detecta los movimientos de la mano. 

Apple aún está por confirmar si es o no el acuerdo ha tenido lugar, pero los planes para recién adquirida empresas isn’t algo que Apple es conocido sobre todo por compartir.

Si Apple ha adquirido VRvana y su auricular de la tecnología, éste sería sin duda de gran utilidad para el auto-contenida AR auricular que’s se rumorea que está en desarrollo para 2020 comunicado. 

a Pesar de que Tim Cook ha dijo recientemente que la calidad de la pantalla es una barrera para el buen AR hardware, VRvana’s gal solución en su pantalla OLED podría ser el boleto. Sin lag, una perfecta transición entre el AR y de la VR, sin cables y sin necesidad de controladores? Eso suena como el tipo de elegante solución de Apple estaría buscando. 

Incluso si dicha adquisición se ha llevado a cabo, sin embargo, que’s sólo otro de muchas empresas en la AR y de la VR de la industria que Apple ha recogido a lo largo de los años.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider