Apple Podría Estar Probando Vehículos Autónomos en Arizona Sitio

Apple puede ser el arrendamiento de un ex-Fiat-Chrysler vehículo sitio de pruebas en Arizona para vehículos autónomos fines de investigación, de acuerdo a una fuente no identificada que habló de Jalopnik.

de Apple, al parecer, ha sido el reclutamiento de automative prueba de ingenieros y técnicos de vehículo terrenos de alrededor de Arizona para trabajar en el sitio, ubicado en la Sorpresa, Arizona, pero ni Apple ni de Fiat-Chrysler confirmaría Apple, su presencia en el lugar.

Fiat-Chrysler en la década de 2000 se utiliza el sitio para probar el impacto de las altas temperaturas en los automóviles y sus componentes. La ubicación se dice que contienen múltiples superficies de la carretera, una alta velocidad de forma ovalada, cuestas empinadas, y espacios dedicados al clima húmedo de la prueba.

Una imagen de Google Earth de la zona de pruebas de Sorpresa, Arizona, a través de Jalopnik

fue vendido a un desarrollador de para $312 millones en el 2005 como una ubicación de las viviendas, pero los planes se caía y se ha de utilizar durante los últimos meses. Jalopnik dice que los archivos sugieren que la actividad reciente que ha sido visto en el sitio, que ahora ha sido arrendado a una empresa llamada Ruta 14 Investment Partners LLC.

no Hay una clara conexión entre Apple y la Ruta 14 Investment Partners LLC, pero Apple se ha sabido que el uso de compañías de shell para el arrendamiento de propiedades, registro de marcas, y para otros fines.

además, no estaría inusual o sorprendente para Apple para arrendar un vehículo autónomo lugar de la prueba, ya que la empresa ha dejado claro que un sistema autónomo es algo que está en las obras.

a pesar de que Apple se dijo originalmente para trabajar en el desarrollo de una completa autónoma vehículo eléctrico, el foco de la compañía cambió a un sistema de conducción autónoma en 2016, tras el regreso de Bob Mansfield, que se hizo cargo del proyecto.

Uno de Apple autónoma de conducción de vehículos de prueba

Apple ya prueba su sistema de conducción autónoma a cabo en la vía pública utilizando varios Lexus RX450h Suv equipado con una gran cantidad de sensores y cámaras.

En junio de 2017, el CEO de Apple, Tim Cook, confirmado públicamente Apple está trabajando en la autonomía de los sistemas de conducción.

“Nos estamos enfocando en los sistemas autónomos. Es una tecnología clave que consideramos como muy importante. Tenemos suerte de ver como la madre de todos los proyectos de amnistía internacional. Es probablemente uno de los más difíciles de la IA de los proyectos para trabajar,” dijo él.

Relacionadas con Roundup: Apple Coche

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider