Apple Countersues Qualcomm por Infracción de Patentes Relacionadas con Chips Snapdragon

En el curso de la disputa legal entre Apple y LTE fabricante de circuitos de Qualcomm, Reuters informes de hoy que Apple ha hecho que el último movimiento de la presentación de una countersuit contra Qualcomm y declarando que el proveedor Snapdragon chips-que se utiliza en muchos dispositivos Android — infringir la compañía de Cupertino patentes.

La countersuit de Apple represalias en contra de Qualcomm después de la última empresa tratado de iPhone y iPad de la prohibición de la importación en los Estados unidos durante el verano. En el momento, Qualcomm alega que Apple ha infringido en seis Qualcomm patentes relacionadas con el portador de la agregación y las tecnologías que se han diseñado para permitir a los iPhones para salvar la vida de la batería mientras se comunican. Apple niega ninguna de estas declaraciones y dijo que Qualcomm a las patentes de “no válido”.


los nuevos de Apple countersuit más revisa su respuesta a Qualcomm queja de julio añadiendo en la acusación de infracción de patentes que rodea los chips Snapdragon. La presentación alega que Apple es dueña de “al menos” ocho de la batería la vida de las patentes de Qualcomm ha violado, relativa a asegurarse de que cada parte de el teléfono del procesador consume solamente la mínima potencia necesaria para funcionar, apagar las partes del procesador cuando no sea necesario, y asegurar que el sueño y la vigilia, las funciones de trabajo, mejor para el usuario.

en particular, Apple dice que el Qualcomm Snapdragon 800 y 820 procesadores — incluidos en Samsung y Google smartphones — infringir estas patentes, pero Apple ha nombrado a Qualcomm en su contestación de la demanda. El específico de daños monetarios Apple está buscando no fueron revelados.

Apple Inc jueves presentó una countersuit contra Qualcomm Inc, alegando que el Qualcomm Snapdragon teléfono móvil fichas que el poder de una amplia variedad de dispositivos basados en Android infringe las patentes de Apple, el desarrollo más reciente en una larga disputa.

“Apple comenzó la búsqueda de las patentes de años antes de Qualcomm comenzó la búsqueda de las patentes se afirma en contra de Apple en este caso,” la compañía escribió en su queja.

2017 se ha visto después de la refutación de la refutación de la Manzana frente a Qualcomm batalla legal, arrancó en enero, cuando la FTC complained que Qualcomm se había involucrado en el anticompetitivas de las prácticas de concesión de licencias de patentes. Pronto después de, Apple demandó a Qualcomm por $1 mil millones de dólares, acusando a la empresa de carga injusta regalías por “las tecnologías no tienen nada que ver con” y negarse a pagar trimestral de las rebajas. Un Qualcomm countersuit seguido en abril, y la disputa se intensificó a lo largo del año con expandido demandas y reclamaciones presentadas por cada lado.

Durante el verano, Qualcomm comenzó enfrenta a una demanda adicional de los Estados unidos la Comisión Federal de Comercio, pasando por separado de la disputa con Apple, pero que cubren muchas de las mismas prácticas anticompetitivas que las reclamaciones de Apple en su propia demanda.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider