Apple Compró La Realidad Aumentada Auricular Empresa Vrvana

Apple recientemente adquirido Vrvana, una compañía que ha desarrollado una realidad aumentada auricular llamado Tótem, los informes de TechCrunch.

Dos fuentes con conocimiento de la oferta confirmado la adquisición, pero Apple se negó a comentar y no proporcionar su habitual la adquisición de la declaración. TechCrunch dice que Apple no negar la historia, sin embargo, y a varios de sus empleados que fueron previamente con Vrvana ahora con Apple.


Apple se dice que han pagado $30 millones de euros para Vrvana, y el trato que han tenido lugar este verano. Vrvana del sitio web sigue funcionando, pero las cuentas de medios sociales dejado de actualizaciones en el mes de agosto.

Vrvana desarrollado una especie de realidad mixta auricular llamado Tótem, que nunca fue lanzado. Fue diseñado para combinar ambos aumentada y las tecnologías de realidad virtual en un solo auricular, la fusión completa de la VR capacidades con pase a través de cámaras para habilitar la pantalla basado en las funciones de realidad aumentada.

Básicamente, Tótem utiliza un conjunto de cámaras para proyectar imágenes del mundo real en su 1440p pantalla OLED, un algo único enfoque que los distinguen de los productos de la competencia como Microsoft HoloLens, que utiliza una visualización transparente para combinar realidad virtual y realidad aumentada. Con el Tótem del enfoque, mucho más ricas experiencias virtuales estaban disponibles, como el total VR objetos pueden ser combinados con una visión del mundo real.

La incorporada en las cámaras fueron utilizadas para el seguimiento de la posición del dispositivo en el espacio, y otras cámaras de infrarrojos se utiliza para detectar una manos del usuario. Varios sitios de medios de comunicación fueron capaces de salida el Tótem del año pasado, y que recibió gran parte de las reseñas positivas.

Tótem de la tecnología puede ser integrada en un futuro dispositivo de Apple, ya que varios rumores apuntan a que Apple está trabajando en algún tipo de realidad aumentada auricular inteligente o gafas de producto.

Apple se dice que la construcción de un AR auricular que cuenta con un dedicado de pantalla, un procesador incorporado, y un nuevo “rOS” del sistema operativo. La compañía tiene el objetivo de terminar de trabajar en su realidad aumentada auricular en el año 2019, y un producto final podría estar listo para enviar tan pronto como el año 2020, en caso de que el proyecto avance en la programación.

a pesar de que Apple ha adquirido otra realidad aumentada empresas como Metaio, Faceshift, de Sobrevuelo de los Medios de comunicación, y Sensomotora Instrumentos, esta es la primera dedicada AR/VR headset de la compañía de hardware de Apple ha comprado, la señalización de un profundo interés en el desarrollo de algún tipo de AR/VR dispositivo portátil.

Relacionadas con Roundup: Apple VR Proyecto

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider