Animal Crossing: Bolsillo Campamento De Navidad, El Evento Comienza Pronto

Animal Crossing: Bolsillo Campamento es conseguir un cambio de imagen para las fiestas. Nintendo ha anunciado hoy que el juego para móvil contará con un tiempo limitado de eventos que te permiten decorar tu campamento para los días de fiesta.

En un post en el Twitter, el oficial Japonés Animal Crossing cuenta anunciado el evento, indicando que comenzará mañana, día 30 de noviembre. El inglés cuenta más tarde confirmado el evento. También se reveló que los jugadores serán capaces de comprar algunos de temática muebles. He aquí un vistazo de lo que puede esperar:

Sin Título Siempre

En mi opinión, es agradable ver a los eventos temporales que vienen de Bolsillo Campamento. Las fiestas fueron algunos de mis momentos favoritos en los anteriores juegos de Animal Crossing, y es bueno que el Bolsillo Campamento es continuar con la tradición.

Bolsillo Campamento ha estado fuera una semana, y ya se ha descargado un mucho de veces. Cuenta con algunos de lo que usted esperaría de un Animal Crossing juego, tales como el diseño de interiores y tratar con Tom Nook, pero también un menor alcance de la experiencia. Esto ha llevado a algunos fans, como la modelo Chrissy Teigen, para criticar el juego por no ser construido fuera suficiente.

GameSpot Noticias

Play
Slider