Amazon tiene otra fantástica Nintendo Interruptor de oferta para el Cyber Monday

El viernes Negro de fin de semana puede estar llegando a su fin, pero nos've todavía tengo Cyber Monday a venir, y Amazon sólo nos alertó acerca de un otro espectacularmente buena Nintendo Interruptor de acuerdo para ir a vivir a las 10 de la mañana del lunes.

El comerciante ofrece un Nintendo Switch plus Super Mario Odisea plus Mario Rabbids sólo para £299. Este es un Rayo de Tratar, por lo que no't stick por mucho tiempo – si usted desea conseguir un pedazo del Interruptor de acción, nuestro consejo sería conseguir en tan pronto como usted puede.

Que's una gran cantidad de Mario acción para usted para manejar, si usted prefiere la estrategia por turnos de los Rabbids juego (un Interruptor exclusivo) o la expansión de los niveles y versátil sistema de juego la Odisea juego le da a usted.

El acuerdo no't en vivo ahora mismo, pero si usted'volver a la lectura de este en cualquier lugar cerca de las 10am en el Cyber Monday, haga clic sobre el enlace de abajo y conseguir que la página marcada. A juzgar por los compradores' el apetito para Nintendo Interruptor de ofertas, bolsa va rápidamente.

's no la oferta más barata nos'he visto en una consola Nintendo Cambiar este fin de semana, pero es el mejor precio que've venir a través de un Interruptor liado con dos juegos, así que si usted're todavía para apretar el gatillo de un Interruptor de comprar, a continuación, este podría tentar a la acción.

a la hora de sopesar cualquiera de estas ofertas de recordar que el precio de venta de la Nintendo Interruptor en su £279.99 – así que con este acuerdo se're conseguir dos juegos extra para ponerse en marcha con solo £10 cada uno.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider