Amazon es, finalmente, el lanzamiento en Australia este viernes

Recientemente se informó en la inminente lanzamiento de Amazon Australia, la predicción de que llegue justo a tiempo para el viernes Negro (24 de noviembre), y un nuevo correo electrónico de la línea del gigante minorista sugiere más fuertemente que’ll venir a pasar.

El correo electrónico, la cual fue enviada el martes a las empresas Australianas que han firmado para vender sus productos directamente en el sitio de Amazon (conocido como ‘y los Vendedores’, en la empresa’s la jerga), se indica explícitamente a “fase de pruebas con un pequeño número de clientes” que’s que tendrá lugar este jueves, 23 de noviembre, a partir de las 2pm AEST.

sitio Web El Nuevo Diario, informa de que Amazon pretende inmediatamente chase esta breve el lanzamiento de prueba con un oficial de la apertura del viernes, ya que el servicio sea plenamente operativa en el tiempo para aprovechar el viernes Negro, que tiene el mayor evento de ventas del año en los EE.UU. y el reino unido. Esto podría significar que Amazon está esperando a la tierra en Australia con una explosión ofreciendo grandes descuentos en productos populares.

Mientras que’s no confirmación al 100% — el Vendedor de correo electrónico visto por TechRadar hizo contener cualquier información explícita acerca de los rumores viernes fecha de inicio — El Nuevo Diario informó de que Amazon es de “entendiéndose ha confirmado el viernes el lanzamiento de”.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider