Amaysim anuncia el gran valor de 100 GB sólo SIM plan de telefonía móvil

Si'volver a ir constantemente sobre tu móvil asignación de datos, puede que desee considerar una de Amaysim's recientemente anunciados sólo SIM planes, con la compañía ofrece hasta 100 GB de datos por 28 días por sólo $ 70. 

Don't necesita que la cantidad de datos por mes? Amaysim's de $ 40 y $ 50 planes puede ser más su velocidad, que ofrece 15 GB y 20 GB, respectivamente, en la calidad de su ciclo de 28 días.

Cada uno de estos planes también ofrece llamadas nacionales llamadas y mensajes de texto, llamadas internacionales ilimitadas (10 países específicos) y 300 minutos de llamadas internacionales a otros 22 países.

a lo Largo de estos planes de datos, Amaysim también ha anunciado algunos sorprendentemente asequible planes móviles para los clientes que don't pasar tanto tiempo de streaming de video en sus teléfonos. 

Amaysim's de 1GB plan viene con llamadas y textos ilimitados y es de solo $ 10 por 28 días, mientras que $ 20 obtendrá 2.5 GB de datos en el mismo período. Por 30 dólares, usted puede obtener 5GB de datos junto con llamadas ilimitadas, mensajes de texto y llamadas internacionales a más de 10 países. 

Usted puede encontrar más información acerca de Amaysim's nuevos planes móviles en la carrier's sitio web

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider