Adaptación de los auriculares son la nueva tendencia de audio

Sus huellas dactilares son únicas para usted, pero ¿sabía usted que su audiencia es demasiado? La investigación muestra que cada uno de nosotros tiene diferentes niveles de sensibilidad a diferentes frecuencias de sonido. 

Esto significa que usted’ll escuchar música de manera diferente a la siguiente persona, y se recogen en, o se pierda, ciertas notas. Así que, ¿cómo elegir el derecho de los auriculares para tu audiencia? 

Paso adelante, adaptación de audífonos, tales como los de Nura (£349 / $ 399). La Nura de deportes de un único auricular y del sobre-oído de diseño de la copa. Bajo viene de un conductor en la más grande de las latas, los agudos se juega a partir de la in-ear. Como es de esperar, esta configuración es ideal para el aislamiento de sonido, también. Los auriculares utilizan onda de sonido de alta tecnología para medir automáticamente la audiencia, luego adaptar la música para adaptarse a – ayudarlo a escuchar cada nota perfectamente. 

El Audeara Un-01s ($ 499 / £367.27) también tiene como objetivo ofrecer perfectamente a la medida del sonido. Cuando por primera vez el desgaste de las latas, de realizar una simple prueba de audición. La a-01, a continuación, utiliza su audiencia perfil para ajustar el sonido de la señal a medida que pasa a través de. 

Hay más opciones hacia fuera allí, incluyendo a Incluso’s H2 Bluetooth Auriculares Inalámbricos (£299 / 299 dólares), la cual se describe como 'gafas para tus oídos' y HTC’s Ultrasónico de Adaptación de Audio de los Auriculares (£34.90 / £39.99), que sólo puede funcionar con los teléfonos de HTC, pero el uso del teléfono’s la potencia de procesamiento para personalizar su sonido. Prepárate para escuchar tus canciones favoritas suenen mejor que nunca!

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider