Actualización: Pokémon Ir a los Jugadores Desbloquear Farfetch había Después de la Captura de 3 mil Millones de Pokémon En la Captura Global Challenge

Actualización #2 (11/26/17 a las 10:47 am): La Captura Global Desafío viene a un cierre de hoy, y los jugadores han conseguido llegar a la aparentemente imposible hito de la captura de 3 mil millones de Pokémon en una semana. Esto significa que todos los anteriores recompensa niveles que se han alcanzado, junto con los mayores premios: desbloqueo de Farfetch'd que está disponible a nivel mundial y Kangaskhan en el este de Asia. Ambos se generan durante 48 horas.

[Fuente: Pokémon Vaya oficial de Twitter] 

 

Actualización El primer hito en la Captura Global Reto ha sido alcanzado, lo que significa que todo el mundo se pone de doble XP y seis horas de señuelos, así como más Pokémon aparecen a nivel mundial. Mantener el buen trabajo!

[Fuente: Pokémon Vaya oficial de Twitter] 

 

la Historia Original:

Niantic reveló un nuevo evento que's sucediendo durante las vacaciones de acción de gracias, llama la Captura Global Challenge. Este evento de tareas a los jugadores con un objetivo que suena casi imposible: en conjunto la captura de tres mil millones de Pokémon en el lapso de una semana.

Hay diferentes premios para la comunidad, que alcanza nuevos hitos. 500 millones de capturas concede a todos los usuarios de XP doble y seis horas de señuelos, 1,5 millones de da doble XP, de seis horas de señuelos y 2x stardust, y finalmente, tres mil millones de capturas da a todos el mismo premia a los otros niveles de hacer, junto con Farfetch'd disponible a nivel mundial para 48 horas y Kangaskhan disponible en el este de Asia durante 48 horas. Puedes ver la infografía de abajo para obtener una mejor idea.

Niantic lanzado un trailer junto con el anuncio, que cuenta con algunos de los populares YouTubers como explican lo que el evento se acerca. Usted puede ver a continuación. 

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

La Captura Global Challenge tendrá lugar en todo el mundo a partir del 20 de noviembre al 26.

 

Nuestra
Este objetivo suena un poco ridículo. Mientras Pokémon Ir ha tenido un enorme éxito, el juego tiene mucho menos jugadores activos que se hizo en torno a su lanzamiento. La captura de los tres mil millones de Pokémon suena como un tramo, pero supongo que'll ver.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider