Acciones de Apple solución para Compartir Archivos Cuestiones Siguientes macOS Alta de la Sierra de la Actualización de Seguridad

Apple esta tarde publicó un nuevo documento de soporte que guía a los usuarios a través de la reparación de su archivo de opciones de uso compartido en sus Macs después de instalar el 2017-001 Actualización de Seguridad para macOS Alta Sierra 10.13.1, el cual fue liberado esta mañana.


Poco después de la revisión de seguridad fue puesto en libertad y los usuarios comenzaron a instalar, uso compartido de archivos quejas comenzó la superficie en el MacRumors foros. Los usuarios afectados sierra de intercambio de archivos no autenticar a través de múltiples Macs. De MacRumors lector de joedec:

Inmediatamente después de instalar esta revisión, el intercambio de archivos falla para autenticar. Veo esto en varios Macs. Esperando algún tipo de colaboración. […]

Con el Buscador de abrir un recurso compartido de archivos a cualquier Mac con la actualización de seguridad instalado. Estado muestra “no conectado”, cuando se trate de “conectar” su nombre de usuario y la contraseña de error.

Según el documento, macOS Sierra Alta a los usuarios que no pueden acceder a intercambio de archivos después de instalar la actualización de seguridad deberá completar los siguientes pasos:

1. Abra la aplicación Terminal, que está en la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones.
2. Escriba sudo /usr/libexec/configureLocalKDC y pulse Retorno.
3. Introduzca su contraseña de administrador y pulse Retorno.
4. Salga de la aplicación Terminal.

MacRumors los lectores que estaban teniendo para compartir archivos de los problemas que han probado de Apple revisión y han confirmado que en efecto, la obra para solucionar el problema.

Apple ha emitido esta mañana la actualización de seguridad para la dirección de una importante vulnerabilidad que permitió a la raíz de superusuario en un Mac con una contraseña en blanco y ninguna comprobación de seguridad.

El problema ha sido con éxito fija en los equipos que ejecutan macOS Alta Sierra 10.13.1, la versión actual de la versión de macOS Alta de la Sierra, pero Apple aún no ha abordado la vulnerabilidad en macOS Alta Sierra 10.13.2, disponible tanto para los desarrolladores y beta testers.

Relacionadas con Roundup: macOS Alta de la Sierra

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider