Acciones de Apple Investigación de Auto-Conducción de Coches de Software Que Mejora la Detección de Obstáculos

Apple computer científicos que trabajan en el vehículo autónomo de la tecnología han publicado un trabajo de investigación en línea que describe cómo la auto-conducción de coches pueden detectar a los ciclistas y peatones que menos uso de los sensores (a través de Reuters).

El papel por Yin Zhou y Oncel Tuzel a que fue sometido en línea independiente de la revista arXiv el 17 de noviembre, en lo que parece ser de Apple, la primera que se ha divulgado públicamente la investigación sobre el vehículo autónomo de la tecnología.


El informe se titula “End-to-End de Aprendizaje para la Nube de puntos en 3D Basado Detección de Objetos“, y describe cómo el nuevo software desarrollado por Apple científicos, mejora la capacidad de LiDAR (Light Detection and Ranging) sistemas de reconocimiento de objetos, incluyendo a los peatones y a los ciclistas desde la distancia.

Auto-conducción de coches suelen utilizar una combinación de cámaras estándar y la profundidad de detección de LiDAR unidades para recibir información sobre el mundo que les rodea.

Apple del equipo de investigación dijo que fueron capaces de conseguir “muy alentadores resultados” a partir de datos LiDAR solo para detectar ciclistas y peatones, y escribió que también fueron capaces de vencer a otros enfoques para la detección de objetos en 3D que se basan únicamente en la tecnología LiDAR. Los experimentos se limita a las simulaciones por ordenador y no avanzó a las pruebas de carretera.

Apple famosa tiene un secreto política de investigación y ha mantenido su trabajo en secreto durante muchos años, pero en los últimos 12 meses, la compañía ha compartido algunos de sus avances en investigación con otros investigadores y el público en general, particularmente en el área de aprendizaje de máquina.

En diciembre de 2016, Apple dijo que iba a comenzar a permitir su AI y la máquina de aprendizaje de los investigadores a publicar y compartir su trabajo en los papeles, con la primer artículo que aparece sólo un par de semanas después del anuncio.

Además, en julio de este año, Apple investigadores iniciaron el “Apple Máquina de Aprendizaje Diario“, un blog que detalla su trabajo en el aprendizaje de máquina, AI, y otros temas relacionados.

Esta nueva política de apertura podría ayudar a Apple retener a los empleados que no desea mantener su progreso en secreto, pero las últimas investigaciones en el vehículo autónomo de la tecnología también permite a los reguladores de ver que la compañía está haciendo progresos en esta área. En diciembre pasado, Apple dijo a los reguladores federales que estaba entusiasmado con la tecnología y les pidió de no restringir la prueba. En abril, la compañía también presentado una auto-conducción de coches plan de prueba con los reguladores de California.

el CEO de Apple Tim Cook ha llamado la autonomía “la madre de todos los proyectos de amnistía internacional“. Durante un de agosto de 2017 ganancias llamada, Cook volvió a destacar de Apple profundo interés en la tecnología, e incluso insinuó Apple trabajo sobre la autonomía podría ser utilizado para más de vehículos.

Apple ha presumiblemente estado trabajando en un sistema de conducción autónoma desde 2014, cuando los rumores de sus esfuerzos para crear un vehículo eléctrico por primera vez. Apple tiene ahora alejado de la creación de un vehículo completo y se dice que se centra en la auto-conducción de la tecnología en su lugar.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider