7 Grandes Cambios A la Civilización VI del “Ascenso y Caída” de Expansión

Con muchos Civilización títulos en la última década, el título original, es una demostración de fortaleza, pero las expansiones realmente añadir el empuje que nos mantiene jugando, hora tras hora, juego tras juego. La civilización VI's próxima expansión, Auge y Caída, contiene un número significativo de ajustes, cambios y adiciones. El ascenso y la Caída de visitas en 8 de febrero de 2018. En una discusión con el diseñador Anton Strenger y productor Andrew Frederiksen, nos sumergimos en una de estas características y la mecánica.

Nuevas Civilizaciones y Líderes de la

Subida y la Caída añade ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes de la categoría. Firaxis está rodando revela para cada una de estas civilizaciones a lo largo de conducir a la liberación, a fin de comprobar el sitio oficial en las próximas semanas.

Nuevas Unidades y Mejoras

La nueva civs trae un montón de nuevas unidades para descubrir y utilizar, pero las rutas de actualización para las unidades antiguas también están siendo estudiados. Esencialmente, la unidad de caminos que corría o había serias lagunas entre la tecnología se han estudiado y abordado. El scout la ruta, por ejemplo, las ganancias de un Spec Ops unidad que puede paradrop. El médico de la ruta de las ganancias de los convoyes de suministros. Un anti-tanque de la unidad está disponible entre piqueros y cañones antitanque.

de Oro, Oscuro, Y Heroica Edades Cambiar Todo

las Edades son una de las principales mecánico en Ascenso y la Caída. En cada edad, usted puede marcar una edad de oro, regular la edad, o la edad oscura. Las edades de oro son las más deseables, mientras que la edad oscura son más difíciles de manejar – usted será el favorito para el resto del mundo en estas situaciones, juego de catch-up. Sin embargo, si te las arreglas para ir desde la Edad Oscura de la Edad de Oro, puede desencadenar una época Heroica, que ofrece absurdo beneficios, así que aunque usted puede estar detrás, hay maneras de obtener de vuelta en la parte superior. Su época de puntuación determina sus edades en varios puntos. Usted era acumular puntos por lograr algo de importancia histórica, como alrededor del mundo o otros "grandes ganancias". Una nueva línea de tiempo realiza un seguimiento de todos sus momentos históricos, y "cuenta la historia" de su civilización como progreso.

la Lealtad de los Asuntos

El nuevo sistema de fidelización está ligada a la edad característica. Creo que de la lealtad como un sistema que trabaja junto con la gestión de su población's la felicidad. Edad oscura le hará tomar una lealtad éxito entre su gente, así que la lealtad debe ser manejada cuidadosamente. Ciudades que tomar suficiente lealtad "daño" la realidad se desprenden de su civilización y de convertirse en una ciudad libre – uno ya maduro para la toma de otras naciones. Nuevas estrategias permiten intento de romper una ciudad's de lealtad hacia abajo, ya sea abiertamente o de las sombras, lo que le permite luchar por los corazones y las mentes de la ciudad de's población y, potencialmente, la tome sin disparar un solo tiro. Las edades de oro aumentar su población entera's de la lealtad, mientras que la edad oscura, deja abierta a la influencia.

Juego de Cambio de Gobernadores 

el gobernador de nuevo "gran personalidad" unidades que usted puede tener hasta siete en su civilización. Como se puede avanzar, usted puede elegir para reclutar más los gobernadores para que se extendió entre sus ciudades o centrarse en hacer uno de los más poderosos e influyentes. Por ejemplo, un especialista en finanzas gobernador mejora de su potencial económico, el comercio y las fronteras. Una impulsado financiera gobernador puede comprar nuevos distritos directamente en dinero en efectivo, un extremadamente potente capacidad. Los gobernadores de aumentar la lealtad de sus ciudades, y también puede ser utilizado para debilitar a oponerse a las explotaciones para llevar su lealtad hacia abajo.

la Introducción de Emergencias


Emergencias agregar algunos graves de especias para el juego. Tal vez un oponente está a punto de lanzar un arma nuclear – un caso de emergencia podría ser declarada. Cuando una civilización está corriendo con la victoria, las situaciones de emergencia que pueden desencadenar incluso las apuestas o empuje que el jugador más aún. Si usted elige un equipo y parada de la central nuclear de lanzamiento con otros jugadores por ejemplo, usted podría entorpecer o destruir la civilización. Sin embargo, si tienes una banda y fallar, la civilización en el punto de mira en realidad se presenta algunas de las bonificaciones para seguir adelante. El sistema no es't ligado directamente a los jugadores a punto de ganar, pero en su lugar se centra en poner el foco en el gigante internacional de incidentes (como el primer nuclear lanzamiento.)

Alianzas Importa Más Que Nunca

Alianzas están siendo revisados y actualizados, y que ahora se pueden hacer diferentes tipos de alianzas, tales como la investigación o económico. Estas alianzas recompensa por la mantiene el ritmo a lo largo del tiempo, permitiendo que el nivel de seguridad de la alianza para obtener acceso a más significativas mejoras y bonificaciones.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider