5 argumentos de por qué las empresas necesitan para romper sus consumidores tabletas hábito

Las mejores tabletas de negocios se construyen para el uso empresarial y ahora son los  intuitivo y familiar para su uso como consumidor equivalentes.

Si alguna vez le sucede a la caída en una calle de la tienda y comprobar los electrodomésticos blancos sección, usted podría notar que muchos llevan una advertencia: “No para uso comercial”, una advertencia de que muchas empresas parecen felices a ignorar!

Que’s debido a que los aparatos destinados a un consumidor basadas en el uso rara vez se puede soportar las exigencias de un entorno comercial, provocando error en el que incluso los menos exigentes entornos de negocio.

Esto es especialmente cierto para que la mayoría de los negocios de dispositivos críticos: la tableta. Especialmente aquellos destinados a ser utilizados todo el día en entornos donde los golpes y las caídas pueden ser comunes. En pocas palabras, si usted desea capacitar a sus trabajadores con la mejor tecnología de la movilidad, ir a por una tableta que ha sido diseñado y construido para un negocio al uso, como el Zebra ET5x de la serie.

la toma de un comprimido de ajuste para el negocio requiere mucho más que simplemente poner un modelo de consumo en un parachoques caso. Hay’s mucho más involucrado con el fin de ofrecer un mayor retorno de inversión junto con un mayor ciclo de vida. Aquí’s lo que usted necesita para buscar.

Durabilidad: ¿tu tablet realizar una clasificación IP? El ET5x serie con clasificación IP65 que significa que puede sobrevivir líquido manguera-downs, impacto y polvo, mucho mejor que cualquier consumidor de tabletas en el mercado. Que se traduce en una mayor productividad (gracias a la reducción de tiempo de inactividad períodos) y menores costes de mantenimiento y sustitución.

Más energía duradera: Una batería pack de expansión, permitiendo que cerca de operación continua, es uno de los más solicitados accesorios para cualquier dispositivo móvil. Ser capaz de trabajar en el campo para un "cambio" si's de 9 a 5 o más, es un requisito previo y sólo puede lograrse con alta capacidad, batería intercambiable de paquetes.

Completo gestión del ciclo de vida: Una tablet es mucho más que sólo el hardware y el software, hay’s también servicios y soporte post-venta donde el consumidor habitual planes de cobertura que sencillamente no son’t lo suficiente. En el caso de la ET5x de la serie, lo que significa que ofrecen 24/7 de apoyo técnico, el diagnóstico del dispositivo, la cobertura integral, de sustitución por adelantado y regulares garantizadas las actualizaciones de software.

Salvavidas para Android es Zebra’s de software de la solución de seguridad que se extiende el ciclo de vida de Cebra Android computadoras móviles de clase empresarial. Los consumidores OS de apoyo a la seguridad termina después de 36 meses, muy por debajo de los 5 años de vida útil que la mayoría de las empresas necesitan. Salvavidas agrega años de OS de apoyo a la seguridad después de que de soporte al consumidor de paradas, lo cual ayuda significativamente a reducir el coste total de propiedad.

 

Plataforma para un mayor desarrollo: Empresa tabletas menudo estará disponible en varias versiones para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Que a menudo significa que ofrece Android (con o sin los Servicios de Google Mobile) o Windows. Zebra’s de los dispositivos que ofrecen un único Móvil de las Extensiones de la arquitectura, un conjunto de características que convierten estándar de Android en una verdadera clase empresarial OS. 

Aquellos en los ET5x de la serie están diseñados como plataformas para el desarrollo futuro, permitiendo a las empresas a explorar más aplicaciones y desarrollo a lo largo de su vida. Zebra ofrece incluso un Android rebaja de la ruta de acceso para el soporte de las aplicaciones heredadas.

el Aumento de la flexibilidad: los Consumidores de tabletas suelen venir con un increíble menú limitado para los accesorios, en general, mejorar la experiencia del consumidor. ET5x también tabletas de apoyo a una gama mucho más amplia de accesorios y hardware o software de características, que les permiten perfectamente la dirección de una amplia gama de los usos de negocio. Que incluye NFC, 4G/LTE, estaciones de acoplamiento, resistente marcos, la expansión de la espalda que puede contener una amplia variedad de periféricos, funda, lápiz, 1D/2D de códigos de barras y mucho más. 

no se equivoquen. Mientras que los consumidores y empresas, tabletas comparten los mismos componentes y el software básico, que la dirección de públicos muy diferentes que tienen diferentes niveles de expectativas. Para la misión crítica de negocio, aplicaciones de grado, tabletas construido para el mercado de consumo se ofrecen a las empresas demasiado poco demasiado alto un costo total de propiedad.

Visita de la Zebra ET5x de la serie, una plataforma con muchos accesorios y un amplio ecosistema de aplicaciones.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider