2018 Será “Un Gran Año” Para La Franquicia De Final Fantasy, Square Enix Dice

los fans de Final Fantasy están en un gran año el próximo año. Square Enix productor Shinji Hashimoto, al parecer, ha prometido varios nuevos títulos en 2018.

Como se informó por el Gematsu, Hashimoto dijo el Edamame Arcade Canal que el estudio de los equipos estaban trabajando en varios juegos. “Todos ellos están preparando para un gran año el próximo año. El próximo año va a ser un gran año”, dijo. Usted puede ver entrevista a continuación.

La saga Final Fantasy está a punto de cumplir 30 años el próximo mes. Su versión más reciente, Final Fantasy XV de PS4 y Xbox One, acaba de recibir su último DLC llamado a los Camaradas. La expansión, que agrega un componente multijugador del juego, permite hacer equipo con otros tres jugadores en línea para completar misiones. Usted puede jugar a los Camaradas si usted compró el Pase de Temporada o como un individuo compra de $ 20, que aún requiere ser propietario de Final Fantasy XV.

Mientras tanto, Square Enix también publicó un VR spinoff para PSVR llamado el Monstruo de las profundidades: Final Fantasy XV. Se trata de un juego basado en la pesca mini-juego que aparece en Final Fantasy XV y, como puede lea aquí, es tan raro como suena. El siguiente en la serie es la long-el esperado Episodio Ignis capítulo para Final Fantasy XV, que se estrenará el 13 de diciembre de 2017. El juego saldrá en PC el próximo año.

GameSpot Noticias

Play
Slider