2018 iPhones a la Función de Actualizar el Diseño de la Antena para Aumentar Velocidades de Transmisión LTE

Apple el próximo 2018 iPhones contará actualizado polímero de cristal líquido (LCP) de la antena de módulos que contribuirá a LTE más rápido velocidades de transmisión, de KGI Securities analista Ming-Chi Kuo, dijo esta noche en una nota que fue enviada a los inversionistas.

Kuo dice que el nuevo iPhone de los modelos se utilizan al menos dos LCP LTE antena módulos, tanto como el iPhone X, pero con mejoras en el soporte de 4×4 MIMO normas.

diseño de la Antena de actualizar un factor clave en anticipados impulso a LTE velocidad de transmisión en nueva 2H18F los modelos de iPhone. Como una antena LTE FPCB material, LCP es superior a la de la PI en las propiedades relacionadas con la alta frecuencia, el rendimiento térmico y resistencia a la humedad. Podemos predecir 2H18 nuevos iPhones estarán equipados con dos LCP LTE antena módulos mismo como el iPhone X o más, pero con mayores especificaciones para apoyar 4×4 MIMO normas.

la semana Pasada, Kuo dijo que Apple se espera que el uso de Intel XMM 7560 y Qualcomm Snapdragon X20 módems en su próxima generación de dispositivos iOS, permitiendo LTE más rápido velocidades de transmisión. Tanto de los chips de apoyo a la anteriormente mencionada 4×4 MIMO tecnología, en comparación con MIMO 2×2 en los actuales modelos de iPhone.

4×4 MIMO, o Multiple-Input Multiple-Output tiene el potencial de mejorar significativamente el LTE con velocidades de transmisión, aumentando el número de caminos de datos entre una torre de telefonía celular y un dispositivo iOS a cuatro.

En la nota anterior, Kuo ha dicho que Apple está trabajando en un total de tres iPhones para el 2018, incluyendo un 5,8 pulgadas OLED modelo que es similar a la del actual iPhone X, un 6,5 pulgadas OLED modelo que puede ser pensado como una especie de “iPhone X Plus, y un nuevo 6.1 pulgadas LCD modelo, diseñado para vender a un precio más bajo. Todos los tres, dice Kuo, incluirá borde-a-borde iPhone X-estilo de la muestra y la Cara de ID de apoyo.

Kuo cree que Apple enviará un estimado de 100 a 120 millones de unidades de iPhone en el segundo semestre de 2018, algo que se ha dicho anteriormente se el combustible de una actualización “superciclo” durante el año.

Relacionadas con Roundup: iPhone X
Guía para el Comprador: iPhone X (Comprar Ahora)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider