World Of Warcraft es Fan-Made Legado apagado del Servidor Horas Después de su Lanzamiento

Felmyst, un privado World of Warcraft servidor desarrollado por los fans y diseñado para emular MMO de Blizzard, como lo fue en 2007, cuando su expansión the Burning Crusade en marcha, ha sido clausurada. El servidor lanzado el 21 de julio, pero fue cerrada a sólo un par de horas más tarde.

Gummy52, un desarrollador en el proyecto, ha publicado un imagen de un cesar-y-desistir carta de Mitchell Silberberg & Knupp LLP, un bufete legal que representa desarrollador de World of Warcraft de Blizzard. La carta decía que el servidor constituye una infracción de Blizzard de propiedad intelectual.

Sin Título Siempre

“entendemos que a través de su participación con Felmyst, que están involucrados en el desarrollo, distribución y alojamiento de los llamados” emulado servidor de software ” (en adelante, los ‘Servicios litigiosos),'” dice la carta. “Entre otras cosas, [estos] Infractor Servicios permiten a los usuarios jugar alterado y/o ilegítima copias de WoW online [sin] la necesidad de un legítimamente-copia de compra o de suscripción.”

ArsTechnica más detalles sobre la carta, que va a afirmar que “Blizzard nunca ha autorizado y, de hecho, prohíbe expresamente la necesidad de renunciar a la actividad.”

continúa: “Nuestro cliente de los derechos de autor son muy valiosos y Blizzard se toma este asunto muy en serio. Como se puede apreciar, su actividad provoca graves y un daño irreparable para el valor y la integridad de nuestros clientes los productos y de la propiedad intelectual.”

En un acompañamiento post, que ahora sustituye a la Felmyst sitio web y los foros, Gummy52 dijo que el servidor fue la culminación de cuatro años de trabajo. Añadió que la distrofia muscular de duchenne condición le impide trasladarse a otro país como “un medio alternativo de host del servidor.”

Parte del problema parece ser la cantidad de personas que de repente han tomado un interés en el legado del servidor. La intención era tener una pequeña comunidad de jugadores disfrutando de una versión clásica del juego, pero esto no ha sido posible. Gummy52 dijo que él no está dispuesto a entregar el proyecto a otra persona ya que, dado que la mayor atención que el servidor ha recibido, “el mercado injustamente la ganancia de este material demasiado lucrativo a mano en un capricho.”

“estoy triste de que las cosas no salen como yo esperaba, pero no creo que me gustaría cambiar cualquiera de las decisiones que he tomado”, continuó. “He jugado que podríamos tapa de los servidores en 3k y disfrutar de cerca de la comunidad. Lamentablemente, no pude ganar la apuesta, a pesar de que, en algún nivel, fue muy agradable ver a tanta gente con ganas de disfrutar de algo que he trabajado. Este proyecto dio los últimos cuatro años de mi vida un sentido de propósito que disfruté muchísimo.”

el año Pasado, Blizzard apagar un popular legado servidor llamado Nostralrius que rodó el juego de vuelta a su vainilla versión. Después de eso, Blizzard se reunió con los desarrolladores de Nostralrius. El servidor del administrador de proyecto, dijo, en la reunión, el equipo de Blizzard que parecía ser en favor de los servidores de legado en el juego.

GameSpot Noticias

Play
Slider