Working 3D printed hearts are now reality (but you wont get one any time soon)

Un equipo de la ETH de la universidad de Zurich ha conseguido crear una suave silicona corazón que bombea en una manera similar a la de sus orgánica de la contraparte. Esto podría conducir algún día a un trabajo de reemplazo a esto, la mayoría de los órganos vitales.

El corazón es un increíblemente complejo muscular. Con sus numerosas cámaras, válvulas y bombas, es muy difícil diseñar una alternativa. Y que’s antes de tomar en consideración la forma en que el cuerpo humano rechaza los materiales colocados en ella.

Un material que ha demostrado ser aceptado por los órganos, que también puede ser impreso en 3D, es de silicona. Con los avances en la impresión 3D, se ha convertido en más fácil para imprimir suaves formas, una cosa esencial al pensar en la sustitución de órganos.

Siente el ritmo

Nicolás Cohrs, un estudiante de doctorado en la ETH creado el corazón, con un corazón orgánica como una plantilla, añadiendo un extra de cámara, donde la pared central del corazón suele ser que puede estar llena de aire, con el fin de a ‘bomba’ el corazón. Para ver el ‘corazón’ en la acción, ver el video de ETH a continuación:

actualmente Hay bombas de sangre que existen, que puede estar de pie mientras un paciente está a la espera de un donante de corazón para llegar, pero la naturaleza artificial del mecanismo de bombeo significa que el paciente carece de un fisiológicas de pulso que: “se supone que tiene algunas consecuencias para el paciente”.

Ser capaz de crear un funcional corazón artificial podría ser revolucionario. De acuerdo a la ETH: “cerca de 26 millones de personas en el mundo sufren de insuficiencia cardíaca, mientras que hay una escasez de donantes de corazón.” 

Este corazón es definitivamente un paso en la dirección correcta, pero todavía está muy lejos de ser un modelo de trabajo. Bajo las condiciones de prueba, el corazón sólo fue capaz de mantener el 80 BPM (beats por minuto, una ligera elevación de la frecuencia cardíaca media) por 3.000 bombas. Esto significaría que en la actualidad, el corazón sólo duran entre hora y media a tres cuartos de hora.

la Repetición es uno de los mayores exigencias en el corazón, si el factor de 80 PPM como promedio, por los 80 años de edad, su corazón se han realizado más de 3 mil millones de latidos. La creación de una bomba que tiene la integridad estructural que pueda llevar a cabo esta muchas bombas sin necesidad de mantenimiento continuo que va a ser un gran obstáculo. 

a Través de ETH

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider